7/2/09

NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO:

Con permiso de usted le ganare un set, pero no me eche la lagrimita que me emociono y empiezo a decir tonterías “denle ustedes el premio Príncipe de Asturias por llorón”. Eso si prefiero que nos pasemos el dia llorando por ganar al contrario, que no fumándonos la hierba de la piscina, que hay mucho aficionado al “césped”.
Y hablando de todo un poco, vamos a pedir a los bancos que den dinero que digo yo ¿no están para eso? A lo mejor últimamente hacían negocio inmobiliario y en la caja fuerte solo guardan ladrillos...
Tampoco pasa nada que hay colchón para todo, que este país es la octava potencia del mundo ¿no?.
Decía mi abuelo “el mismo Galgo con distinto collar” solo que este se lo ponen depende la ocasión morado o rojo, este ultimo por definición electoral para que no le duelan prendas al despenalizar el aborto y ganar votos a costa de su decencia.
Esta claro que soy un antiguo, todavía me creo eso de “Ora et labora” por eso cada mañana me levanto con una sonrisa por tener aun trabajo, mientras algunos laicos miran al cielo esperando el milagro y pase la crisis.
Tendremos que rezar a San Obama, patrón de todos los ilusos, mártir de la Black Berry y profeta del You Tube, recemos todos para que los desempleados se coloquen (no como Michael Phelps) y podamos cobrar algun dia nuestra pensión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que te has eqivocado, los bancos no estan para dar dinero, para eso esta el gobierno socialista que reparte sin duelo ninguno, incluso a paisas ricos como venezuela o cuba, y cuando digo ricos es porque sus presidentes y gobernantes estan nadando en la abundancia no asi sus subditos, los bancos estan para "prestar" dinero a cambio de un pingüe beneficio.
Los bancos son los que tienen la pasta de todo el mundo mundial y nos controlan como quieren, es el mismo ejemplo que si un gobierno de un pais tubiera todos los alimentos y el que los necesite se los venden al que puede pagarlos a los precios que ellos quieran, que pasaria? pues a joderse y aguantarse y si se puede pues emigrar,en el caso de los bancos pues no se me ocurre nada, pero si eres del partido la cosa cambia, no creeis? el caso de prisa que segun dicendebe unos diez mil millones pues a pagarlo con caza de brujas a la oposicion, y caja madrid haber si la controlan para que les condonen la deuda
vergüenza vergüenza vergüenza
por curiosidad lee esto
http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/LibrosFolletos/Libro350Espanol.pdf

Anónimo dijo...

"el mismo ejemplo que si un gobierno de un pais tubiera todos los alimentos y el que los necesite se los venden al que puede pagarlos a los precios que ellos quieran"
parece que no esta bien explicado, quiero decir que se los venden solo al que pueda pagarlos,no al que los necesite, y al precio que ellos quieran, lo que en tiempos del general llamaban "extraperlo"

Pedrulo Maturulo dijo...

joer va charla...
Saludos.