19/2/09

EL GULAG



Empieza a oler a chasmuquina todo este fregao, " casualiad" o no, se tambalean los dos pilares del PP (Madrid y Valencia) , ambas joyas de la corona del Partido Popular y muy ansiadas por los socialistas.
No seré yo el que diga quien, como y de que forma se ha podido cometer algún delito, pero lo que si es sospechoso y huele a tufo electoral es que sea ahora precisamente.
A nadie se le escapa lo que se juegan ambos lideres (PSOE y PP) si pierden en Galicia y País Vasco, para Mariano Rajoy seria una puntilla de padre y muy señor mio, mientras que para Zapatero le podría servir como advertencia.
Pero no nos desviemos del tema, no es muy normal ver a la Comunidad de Madrid en pie de guerrra, con un Gallardon mordiendo por defender a su enemiga mas querida Esperanza, teniendo que hacer una autentica cruzada para salvaguardar el honor del partido popular. Y ahora nos desayunamos con Camps, líder indiscutible de la Comunidad Valenciana, uno de esos lugares en los que los socialistas son minoría, y que casualidad también le meten en el saco.
Por eso y no queriendo hacer de abogado de nadie me inclino a pensar, que esto se parece a un Gulag cada vez mas, todo vale con tal de desparecer del mapa a la oposicion.
Esta cacería empezó con perdigones y ahora tiran con bala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que si tiene gracia es que a Camps le acusen de que le han regalado trajes por un valor de 30 mil euros cuando e s una fabrica que los vende a un precio maximo de 120 por traje, os ea que tenia que haber llenado la casa de trajes por ese valor,pero despues la tia que le acuso dijo que no era cierto lo que dijo, pero lo dijo, pero lo del alcalde de ese pueblo de almeria que se estaba metiendo los billetes en el BOLSO parece que no se ha enterado nadie del PSOE, aunque lo han dado por TV, es una desfachatez, segun han dicho ya van soltando a los acusados por el juez Garzon porque no tienen las pruebas que necesitan para trincarlos, luego le da un ataque de ansiedad al juez por los fallos cometidos que les han descubierto pero siguen sin investigar el caso ciempozuelos y muchos mas que el PP no se entera, en fin la caza mediatica "hay que acabar con el PP como sea" en el caso del espionaje del pp no se que tendra que ver izqierda hundida en eso porque esta la Sabanes que se sale
un saludo
jose luis
un s