16/4/09

LA CASA DE TOMAME ROQUE:

Que pena y que vergüenza tener que escuchar a un Jefe Fiscal del Estado decir, que la policía no les ayuda a hacer su trabajo.

O sea que no facilita la documentación necesaria a esta para poder hacerlo, y tiene que recurrir a la Guardia Civil.

Esto es de locos, como puede ser que cada uno este a lo suyo en cuestiones que afectan a la seguridad del Estado y la ilegalización de probatasunos.

¿Qué le pasa a la dirección de la policía? O que esta pasando en este país que ya no se hace nada bien de repente, menos mal que elogio la labor de la Guardia Civil, de la que dijo que siempre cumplen, para que luego quieran desmilitarizar el cuerpo.

Al final después de los errores en el caso de Marta del Castillo, y la excarcelación del atracador de José Luis Moreno, pasando por la droga desaparecida en Sevilla, esto parece la TIA de Mortadelo y Filemon...

Viva la Guardia Civil y que nos dure muchos años, que es un cuerpo respetado y eficaz en su trabajo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

lo que dice el pumpido no se le puede creer, la justicia esta muy mal, los jueces acusan y los ficales defienden, esta el mundo al reves, como ejemplo tenemos que el juez garzon acusa al pp de corrupcion, y si no es directamente lo hace a traves de su medio de comunicacion, despues los fiscales dicen que no hay pruebas suficientes, a quien hay que creer?, cuando lo de la ilegalizacion de los batasunos en las anteriores elecciones, la guardia civil les mando una tonelada de pruebas y se limpiaron el culo con ellas, y despues de tres años y pico cogieron algunas de ellas para ilegalizarles,estoy hecho un lio ya no se quien es el bueno ni quien es el malo

jose luis dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2940870713953569643&postID=8331786598479967221&isPopup=true

lee esto que es del blog de Leire Pagin sobre San Solves