3/12/09

ESTRASBURGO SE EQUIVOCA:



Se acuerdan de la polémica suscitada en un colegio de mi ciudad (Valladolid) apropósito de suprimir o no el crucifijo de las aulas, pues no solo han dado la razón a los intransigentes laicos, sino que ahora Estrasburgo quiere extenderlo a toda la Unión Europea.

Y yo me pregunto en que clase de Europa queremos vivir, en una que acoja con los brazos abiertos a los inmigrantes que profesan el Islam y a los que ofrece todo tipo de ventajas, en contra de nuestros valores culturales y tradiciones.

No solo tratan de erradicar de las instituciones todo lo referente al cristianismo, sino que quieren borrar nuestra cultura judeocristiana. Una Europa laica y de izquierdas, la misma que levanto el muro de Berlín, la que sometió y torturo a los que se consideraban cristianos, una especie de hidra que devore nuestros valores y los sustituya por una aberración diseñada por burócratas.

Después del referéndum que se ha celebrado en Suiza en el que se ha decidido frenar el crecimiento exponencial de Minaretes en ese territorio, resuenan tambores de guerra de una secta política con tintes verdes, que lo tilda de xenófobo y racista.

Justo dos adjetivos que llevan en su propia concepción el Islam y los nuevos pogres, que derrochan odio hacia lo que consideramos la vieja Europa, bastión desde donde nos defendimos de la invasión islámica hace ya muchos siglos.

La Liga Norte en Italia ha defendido incluir una cruz en la bandera italiana, como símbolo de su legado histórico, aquí seria impensable con los Zapateros y su corte de laicistas de colegio de pago, nuestra sociedad no sabe lo que esta en juego, no solo es cultural, es además una seña de nuestra propia concepción como nación.

Vivimos rodeados de simbología, el ejercito porta la cruz de Santiago, las ambulancias la cruz roja, etc. ¿Qué piensan hacer derrumbarlo todo? Ya no se conformaran con cambiar los nombres de las calles, quitar las estatuas, ahora pretenden borrarnos la memoria a golpe de europeismo barato, me niego a someterme al dictado de unos políticos de medio pelo.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

hola pedro, como ya tedije enotro articulo zp lo que quiere es implantar el islam en españa, como lo va a hacer?, pues ya sabemos, primero quita los crucifijos despues quema de iglesias, matanza de curas y cristianos y despues se queda con el islam y las mezquitas que es lo que le gusta
un saludo