15/12/09

LA AMENEZA PERSA:





Irán es un peligro potencial para el mundo, un régimen decidido a fabricar la bomba atómica y volar a quienes se interpongan en su camino.

Un estado dirigido por fanáticos, enemigo de los derechos humanos, que encarcelan por romper una simple foto o por manifestarse en la calle, algo que para ellos es impensable.

El otro día hablaba en la televisión, un exiliado del régimen, al que le toco salir del país o enfrentarse a muchos años de condena, su pecado había sido el de ser critico con el gobierno.

El hombre hacia una predicción nefasta para el futuro del país, con una escalada armamentista (incluyendo la bomba atómica) y represora contra los que quieren un futuro mas democrático, a la vez avisaba que la oposición se haría cada vez mas militante y agresiva contra el gobierno.

Europa y Estados Unidos están esquivando su responsabilidad para impedir que Irán se haga con la bomba atómica, a la vez que vemos desde Occidente como se vulneran todos los derechos de la población civil, el miedo a un país armado hasta los dientes, incapacita a los países libres para obligar a este a que cambie su política o al menos abandone su carrera nuclear...

Pedrulo Maturulo.



No hay comentarios: