19/2/10

EL MÁS FAMOSO DEDO CORAZON, JAMAS CONTADO:



Si a usted le parece bien, aprovecho para citar lo que un solo gesto es capaz de desencadenar en esta España posmoderna.

Acudía el ex presidente Aznar a una conferencia a Oviedo, cuando de pronto se escucho a unos pocos insultar con gran saña y odio, el que fuera un día presidente español alzo su dedo corazón y los saludo como correspondía.

Cinco dedos en una mano y uno solo levantado, ahí tenéis vuestro talante, vuestra absoluta desfachatez por llamar asesino a quien un día fue víctima de los perros de ETA, al mismo que no cedió nunca al chantaje y que apoyo a Estados Unidos lo mismo que hoy estamos haciendo en Afganistán.

El dedo de Aznar es, la contestación necesaria “al no a la guerra”, “nunca mais” y todos los inventos que hubieron de hacerse para sacarle del gobierno, lo malo es que no les dio ese placer, el eligió libremente marcharse y los socialistas entraron en la Moncloa montados en un tren en Atocha...

Hoy decía el papanatas de Rajoy, que su gobierno había cometido errores, para luego desvincularse de quien fuera su maestro, no me extraña que aparte de carecer de liderazgo, quizás también le falte la hombría necesaria para defender a su predecesor.

Es increíble que se lleve a titulares el famoso gesto, que los mas prestigiosos comentaristas tengan a bien, rellenar minutos hablando y hablando del dedo en cuestión, me inclino a pensar que el grupo Prisa esta deseando hablar de Aznar, por que Rajoy no da para mas.


“La vicepresidenta al ser preguntada sobre la mano alzada,

responde talante es lo que falta,

clase y rigor, de un ex presidente,

y cita el tan mencionado talante,´

se la olvida quizás a la moza,

que su gobierno promueve

la adhesión al dedo corazón.”


Pedrulo Maturulo

8 comentarios:

txillo dijo...

Vamos, que Aznar es el mejor presidente de la historia, que es un líder carismático. Yo lo veo más bien como un señor bajito con bigote que llegó a presidente porque es lo que hay, los socialistas son los que ganan o pierden, el PP está ahí siempre con el mismo número de votos. Las primeras elecciones las perdieron los socialistas por corruptos, por ladrones vamos, por el GAL, por la crisis y mil cosas ya totalmente insostenibles. En su primera etapa la privatización y una política económica llevada a cabo por Rato, sumado al inicio de la burbuja inmobiliaria sacó a España de la crisis. En esas segundas elecciones fue cuando menos se votó al PSOE, y con el mismo número de votos para el PP la mayoría absoluta. Ahí ya le entraron a Ánsar los delirios de grandeza y se le terminó de ir la pinza. Ahora este hombre vive en su mundo, aunque debería ser juzgado junto con los de las azores por crímenes contra la humanidad.

Pedrulo Maturulo dijo...

Es tu opinión respetable, por supuesto, al menos no insultas de entrada.
Coincido contigo en que se le subió la fama, aunque no puedo compartir en ningún caso lo de crímenes contra la humanidad, eso queda mas bien para la fantasía de algún ilustrado del PSOE.
Que ha sido el único partido hasta ahora, que embarco a soldados de remplazo en la primera guerra del golfo.
Aznar lo hizo con tropa profesional y en apoyo a sus aliados.
Gracias por opinar.

Natalia Pastor dijo...

Durante una visita oficial a Álava en 2004, el Rey respondió a los radicales que le increpaban con una peineta en toda regla .
Decía Churchill que "la educación hay que dejarla por un instante en el armario,junto al abrigo y el sombrero,cuando se trata con gañanes".

Y es que la estrategia de la extrema izquierda pasa por el acoso y hostigamiento,cada vez más violento,contra el PP.
Si hacemos memoria,a raíz del atentado y la masacre del 11-M,el agit-pro se ha constituido como una forma de intimidación a lo chavista, contra los militantes y dirigentes del PP.

Acoso a sedes,pedradas, intentos de agresión a Güemes y Esperanza Aguirre ,pintadas con dianas,proclamas de muerte en Facebook,...

Lo grave es que esta manera de actuar de la extrema izquierda,socialistas,comunistas y sindicalistas se ha extendido no solo contra el PP,sino que alcanza a Rosa Díez o a Gloria Lago.

Así que hago mías las palabras de sir Winston Churchill.
La mejilla se pone una vez.
Dos, incluso.
Pero hay un momento para decir "hasta aquí hemos llegado".

Pedrulo Maturulo dijo...

Totalmente de acuerdo, el hostigamiento y la persecución que sufrió Aznar, han tenido ayer su respuesta.
Saludos.

jose luis dijo...

hablando de esperanza aguirre y de la comunidad de madrid, os dire que no hace muchos dias un sindicalista de la seguridad social de madrid dijo que estaban boicoteando la sanidad, rompiendo toda clase de instrumentos de control de los enfermos y mas cosas, todo esto segun el pe$oe es talante, la vice vogue no se entera nada mas que de lo que quiere, menos mal que la han eliminado de las preguntas del PP en el congreso, es veneno lo que sale por su boca

jose luis dijo...

a proposito de la conferencia, habia un cartel que ponia "ANSAR LAMECULOS DE BURSH" pero es que estos no han visto a zp bajarse los pantalones ante san obama, incluso hasta el rey, suplicandole que venga a lo que queda de españa para hacerse otra foto con zp

Eduardo de la Fuente dijo...

¡Bravo por Aznar! Les ha chafado la protesta a los jarrais de Oviedo. Con sólo un gesto él ha reventado la protesta de lo que precisamente iban a reventar su conferencia.

Si les jode... pues bueno, que entiendan que no son los únicos que pueden ser groseros. A nadie le gusta que le paguen con su propia moneda.

Grande, muy grande Aznar.

Un saludo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Creo que la polémica viene precisamente por eso, por que la izquierda mas intolerante, esta demasiado acostumbrada a no ser respondida.
Hizo muy bien, que coño.
Saludos Eduardo.