22/2/10

ESPAÑA PAGA, GOBIERNO DE ESPAÑA:



Lo han vuelto hacer, según se ha filtrado, el gobierno español abonara a los terroristas la cantidad de cinco millones de euros.
Ya me despache a gusto hace algunos meses sobre la falta de responsabilidad que demostraba este ejecutivo al pagar un rescate, en el anterior suceso se trataba de un barco apresado por piratas en el Indico, ahora asistimos atónitos al peaje para con un grupo asociado a Al Qaeda en el Magreb.
Dice mucho de cómo actúa nuestro gobierno en su política exterior, somos los mejores pagadores que jamás imaginaron encontrarse las gentes de mal vivir, solo hace falta un poco de paciencia y veremos una sucesión de secuestros y chantajes, promocionados por un ejecutivo altamente irresponsable.
Cono los terroristas no se puede negociar, esa es una máxima que aun no han aprendido los socialistas, hizo falta que volaran la T4 los perros de ETA, para que José Luis Rodríguez Zapatero tuviera que dar por finalizada su tan famosa tregua, pero parece que no ha aprendido nada, otros nunca negocian y utilizan la fuerza siempre que es posible, nosotros debemos ser la excepción que confirma la regla.
La verdad que a estas alturas cinco millones de euros no me parece caro, la ingenuidad de un gobierno que piensa que se puede hablar de todo y con todos es un precio mucho más alto del que ahora van a pagar.
Tenemos a Hamas que habla de Al Andalus, Al Qaeda con Ben Laden también aprovecha siempre que puede para hablar de España, como si los 500 años que hace que los expulsamos de nuestro suelo, hubiera sido ayer, pero es normal que los alucinados, que se autodenominan yihadistas tengan por objetivo apoderarse del país que un día quisieron conquistar, la excusa se la damos al mostrar nuestra debilidad.
Un gobierno no es una representación parcial del estado, o al menos no debería serlo, debe reflejar una realidad palpable de lo que significa esa nación, con los socialistas cediendo al chantaje, nos hemos significado como un país de cobardes, que sacrifica lo que significa la libertad por la vida de unos pocos ciudadanos.
Nadie desea la muerte de quienes sufren un secuestro, pero hay otras formas de alcanzar un objetivo satisfactorio, y el último debería ser pagar un rescate a quienes utilizaran el dinero para hacer mas daño.
Recuerdo a otro presidente, otro momento histórico, y sus palabras: “no negociamos con terroristas” “el estado no puede ceder a un chantaje” parece que hubiera pasado un siglo, tanto talante hemos acumulado, que nos ha dejado desnudos ante nuestros enemigos...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

No sólo es que pagando éste rescate se financia a la organización terrorista más peligrosa del mundo,lo que les permitirá que sigan matando y secuestrando, sino que además vuelve a confirmar que Zapatero ha convertido a todos los ciudadanos españoles en el blanco perfecto de cualquier banda terrorista,grupo u organización de delincuentes.

A esto se une que el pagar un rescate en caso de secuestro está penado por nuestro Código Penal:Artículo 576 del Código Penal: "1. Será castigado con las penas de prisión de cinco a diez años y multa de dieciocho a veinticuatro meses el que lleve a cabo, recabe o facilite, cualquier acto de colaboración con las actividades o las finalidades de una banda armada, organización o grupo terrorista. 2. Son actos de colaboración (...) cooperación, ayuda o mediación, económica o de otro género".

Visto lo visto, no hay duda de que el Gobierno socialista de Zapatero es es el mejor financiador de los grupos terroristas:paga siempre,al contado, sin ofrecer resistencia alguna y plegándose ante la extorsión.

Pedrulo Maturulo dijo...

Es muy triste la imagen que estamos dando, esperemos tiempos mejores.
Saludos Natalia.