25/2/10

PACTO DE ESTADO A LO MILLI VANILLI.


Se acuerdan de un grupo que llenaba las pistas de baile en los 80, los famosos Milli Vanilli, pues años después se descubrió que eran un autentico fraude, no sabían cantar y se limitaban a hacer play back.

Este gobierno me temo, que esta imitando al famoso grupo al presentar un pacto de Estado vacío de contenido, una excusa mas para mantener a los populares arrinconados con una imagen negativa.

Me pregunto, si la voluntad de pactar realmente no esta ligada de forma inexcusable a aceptar algunos de los postulados del otro, o si por el contrario se ofrece una negociación a sabiendas de que lo único que ha de producir son titulares.

Al PP le engañaron ya el otro día, cuando Zapatero formulo la oferta de un gran acuerdo, días antes habían hablado con todos los grupos menos con la oposición, con la astuta intención de llevarlos a la soledad en el congreso.

Los populares han defendido siempre una política de ahorro, frente al derroche de los socialistas, hoy tenemos un problema económico acrecentado por la manga ancha de Zapatero y su gobierno de mamporreros ¿Cómo van aceptar consejos del partido que paso del déficit al superávit? Solo el cerrojo ideológico que padecen, les hace incapaces de aceptar consejos.

Decía Esperanza Aguirre, que la situación solo se podía arreglar con un gobierno de concentración, en el que se aportara lo mejor de cada partido, pero rápidamente ha sido desmentida por su propio partido y el que gobierna, a nadie le interesa hacer cesiones que a la larga podrían dañar la cantera de votantes.

El pacto de Estado a lo Milli Vanilli, es el pacto de las palabras huecas, los sindicatos también quieren estar en esta pantomima gubernamental, todos quieren hacerse la foto, pero nadie piensa en los cuatro millones y pico de parados, a los que no les hace ni puta gracia.

¿Seguiremos haciendo el memo, en vez de solucionar los problemas?...


Pedrulo Maturulo.


3 comentarios:

Persio dijo...

La ministra salgado parece una muñeca manejada por el ventrílocuo de José Luis Moreno, digo, Zapatero

Pedrulo Maturulo dijo...

Da la sensación de que no alza la voz, por miedo a despeinarse.
Saludos

jose luis dijo...

la ministra salgado es otra pesebrera, no habla mas alto porque no puede, quiere conservar las formas, ademas su "jefe" no se lo permite para no dar mala imagen, de todas formas yo creia que segun el curriculum que han dado de ella seria un portento de mujer y he visto que no, es como digo otra pesebrera mas, pero muy cumplidora (con las ordenes del JEFE)