16/8/10

DE LA FRONTERA CON MARRUECOS:



Después de padecer unos días unas anginas de esas que lo dejan a uno en la cuneta, por fin encuentro el momento de escribir apenas unas líneas.

El rey de España NUNCA debió llamar a su “amigo” marroquí, ni tampoco deberíamos haber actuado con la diplomacia que tanto defiende Rubalcaba, opino que los marroquíes solo entienden una política de mano dura, y todo lo demás es permitir situaciones excepcionales en nuestra frontera.

Si los piquetes se colocan del lado de Marruecos y este no hace nada para evitarlos, se entiende que los apoya de forma incondicional, aunque al rey le cuenten una milonga.

No se puede permitir que jueguen con los ciudadanos españoles que encima consumen los productos de Marruecos, por que la otra opción seria llevarlos desde la península y empezar a discriminar todos los artículos que se fabriquen o cultiven al otro lado de la verja, ¿quizás deberíamos preguntar a esta asociación por esta posibilidad?

La política española y en especial la que tiene que ver con nuestras fronteras es bochornosa, no podemos quejarnos de lo que pasa en los pirineos, por que el tratado de la unión permite el libre paso, pero tanto con Gran Bretaña (Gibraltar) como en las ciudades autónomas (Marruecos) me temo que somos el hazme reír de Europa, no nos respeta nadie.

Queremos ayudar a Maruecos para permitirles vender sus productos agrícolas en Europa (perjudicando al campo español) ¿y como nos lo agradecen? poniéndonos la zancadilla a diario con el tema de la supuesta ocupación.

Si Moratinos tuviese lo que hay que tener o su jefe, se plantaría en la frontera y veríamos quien tiene mas que perder en nuestras relaciones comerciales, pero aquí no me extrañaría que les den un curso a los guardias civiles y policía nacional, como el que imparten ya dentro del ejercito “Alianza de las Civilizaciones”.

Pues eso, que nos pueden echar al mar cuando quieran, que como hemos desmilitarizado la zona, tenemos una clase política de medio pelo (véase nuestro líder Zparo) y no hay el menor interés por salvar la cara a esos españoles que siempre han sido de segunda, lo tienen a huevo, seguir probando y cualquier día tenéis otra marcha verde...

Que tiempos los de Perejil, en los que nuestro ejercito ponía los puntos sobre las ies, y quede claro que a nadie le gusta una guerra, pero Ceuta y Melilla no deben convertirse en Cuba y Filipinas.

Por cierto no he escuchado ni una palabra a la ministra de iguldad Bibiana Aido sobre los póster humillantes que han hecho esta panda de Talibanes, sera que eso no la compete...

Pedrulo Maturulo


2 comentarios:

jose luis dijo...

criatura inocente, no sabeis que los politicos del p$oe tienen invertido su dinero en marruecos? por eso dicen que no tienen ni un duro (en ejpaña) y tienen que defender su pasta engañandonos como a gilipollas

Anónimo dijo...

El mismo Felipe González se ha construído una lujosa mansión en Marruecos...¡hay un alma moruna en el pzoe!