30/8/10

DIPLOMACIA SIMPATICA POR ZP:



Este hombre es un genio, lo define como diplomacia “inteligente”:
El gobierno de Marruecos humilla a las mujeres policías en la frontera de Melilla, cierra el paso de mercancías cuando le place, muele a palos a los activistas que no comulgan con un Sahara ocupado por ellos, ¿y que responde Zapatero? Tenemos que ser “diplomáticos” y se queda tan pancho, me recuerda a su teoría económica y como pensaba llegar al pleno empleo ¿se acuerdan?
Decía un comentarista en la radio, que este es un vecino incomodo, mal educado y dispuesto a tomarnos la medida a cualquier oportunidad, y si a eso le sumamos un pusilánime a los mandos de nuestro país, la ecuación es casi perfecta...
No nos hable de diplomacia ni de talante, hay que hacer política y poner a Marruecos en su sitio, no tiene mas que descolgar el teléfono y llamar a su intimo amigo Sr. Obama para que le corte las alas a Mohamed VI, y le invite a ser mas “cuidadoso”.
Por cierto, lo de hacer besar la bandera de Marruecos a los activistas, me ha parecido una broma después de los palos que les habían dado, si se lo hubieran pedido antes, lo mismo hasta lo habían hecho voluntariamente ¿no?.

Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

jose luis dijo...

o sea que los han hecho besar la bandera de marruecos y aqui se limpian el culo con la de españa? bueno esto parece una broma pesada, el sr. rodriguez lo que tenia que hacer era mandar a la legion y arreglar el problema de una vez, claro que si el jefe gonzalez no se lo ordena, pues que no puede hacer nada, pues corren peligro las inversiones que tienen los $ociatas alli y despues de tanto trabajo para conseguir amontonar ese monton de pasta, de los $ociatas, se van a quedar en la puta calle pues que no, que no hacen nada

Pedrulo Maturulo dijo...

Ahora dicen nuestras autoridades que no había policías, sino transeúntes...este país es el festival del humor.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

El entreguismo de este Gobierno es tan absoluto, que sólo el hecho de que Marruecos no lance un órdago definitivo sobre Melilla y Ceuta en plan "marcha" verde", posibilita que aún sigan siendo territorio español.
a este paso,no alberguemos dudas de que hasta devolveremos Olivenza a Portugal.
Cuando se llega estos niveles de entreguismo, de demolición moral tan absoluta , todo es posible.