8/8/10

MADRID VS ZAPATERO:



Francamente me importa poco, si se presenta Tómas Gómez o Trinidad Jiménez por la Comunidad de Madrid, es mas creo que presentarse allí es poco mas que un suicidio político. Esperanza Aguirre esta pero que muy bien posicionada, y hará falta mucho talante para expulsarla del cargo.
Lo que me resulta cómico, es ver como Zapatero (adalid de las causas perdidas), pretende imponer a un candidato por la fuerza, saltándose a la torera lo que piensen los miembros de su partido.
Si finalmente hay primarias en Madrid, no será el triunfo de la democracia como dice Leire Pajín (la interplanetaria) habrá sido el fracaso del presidente, y la confirmación de que no puede hacer lo que le de la gana con el PSOE, que hasta ahora se ha tenido que tapar la nariz con el PSC y el Estatuto de Cataluña, y que ve peligrar su hegemonía en intención de voto, por culpa de la situación económica que vivimos.
Aunque si os digo la verdad, preferiría a Trinidad Jiménez como candidata a la comunidad, sólo por ver un debate con Esperanza Aguirre, y es que las pocas veces que he podido escuchar a Tomas Gómez, me ha parecido un muermo, de los que en vez de hablar atontan.
Quien sabe que nos deparara el futuro, si siguen cayendo en intención de voto los socialistas, terminaremos viendo a Felipe González por Madrid, por que como dicen lo “expertos” haber sido ministro da muchos puntos...

Pedrulo Maturulo.

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El PSM siempre ha sido una caja de grillos, y si no que se lo pregunten a Balbás y a José Acosta, dos que pueden dar fe de ello, sin olvidar al transfuga Tamayo.
Lo de ahora con Tomás Gómez, la Trini y este tercer convidado de piedra, es la muestra de que los muñecos del guiñol se le rebelan a ZP, y que Leire Pajín es poca gallina a la hora de controlar a unos polluelos levantiscos que presienten el hundimiento en las próximas autonómicas y municipales, y deciden correr riesgos volando por libre.
Un sainete.

Despotrikator dijo...

Buena suerte para el concurso de 20 minutos. Y que éste sirva sobre todo para que todos conozcamos nuevos sitios interesantes.
Un saludo
http://www.desdelaputrida.blogspot.com/

Pedrulo Maturulo dijo...

Como dices Natalia, quieren convertir un fracaso (presidencial) en una campaña publicitaria, a este paso nos convencen de que Zapatero es la mejor opción para España...
Saludos.

Pedrulo Maturulo dijo...

Suerte también para ti, Despotrikator, lo del concurso al final es lo de menos, con lo bien que lo pasamos escribiendo.
Saludos.

jose luis dijo...

el otro dia en la radio dieron una descripcion de la trini, y joer, ni en pintura la quiero, desciende de familia de politicos tambien la gusta mucho prohibir asi que los madrileños si quieren que les sigan prohibiendo cosas que la voten, despues a quejarse y haber que hacemos con la plaza de toros de las ventas y tal, de la pagin ya ni hablemos, con lo bien que se lo estaria pasando con sus "amigas ministras" es lo que la va lucirse en el VOGUE, a veces un espejo hace milagros

Josito dijo...

Se presente quien se presente, que pierda toda Esperanza... de ganar.
Espe es mucha Espe....

jose luis dijo...

no te lo creas, por desgracia sigue habiendo cada vez mas masocas, saben que la trini les va ha prohibir todo y la votaran, tiene una cara de bueninaaaa pero por dentro va la procesion, es una vivora