13/10/10

NO SOMOS SERBIOS:


El gobierno se lamenta de los pitos que recibió el presidente Zapatero en los actos del día de la hispanidad, fue tal la humillación que sufrió, que hoy sin ir más lejos escuchábamos a la ministra de defensa que quería regular el respeto a los signos nacionales, la misma que en su momento apoyo al cómico de la “puta España”.
El caso es que todo esto suena a cachondeo como parece ser que lo definió Rajoy al enterarse de la propuesta, por que se les olvida a estos demócratas de pacotilla, que la libertad de expresión también esta cuando se les insulta a ellos y no solo al anterior presidente Aznar, en aquellos momentos nadie pedía regular nada...
Si que es cierto que no me gusto el momento elegido, de homenaje a los caídos por España, para pedir la dimisión de Zapatero, pero intuyo que la gente esta tan calentita con este presidente que tenemos, que ya no respeta nada ni a nadie.
Hay que recordar que este es el ejecutivo de los cinco millones de parados, el que se tachaba a si mismo de solidario, que ha decidido joder a pensionistas, funcionarios y clase media en general, y llegado el caso hasta los propios militares que se están dejando la piel por una España en la que ellos mismos no creen.
¿Quieren legislar los pitos, los gritos y los insultos? Quizás podríamos tomar de ejemplo a Venezuela o a Cuba, en la que nadie pita ni protesta, con la policía política persiguiendo toda clase de oposición al régimen, así a lo mejor tendríamos la opereta en la que quieren convertir nuestras fuerzas armadas, claro que para eso tienen que silenciarnos a todos, incluidos los que no estábamos allí, pero estamos en contra de la política de Zapatero.
No señor, nosotros no somos serbios ultras, no boicoteamos partidos de fútbol con bengalas y con violencia gratuita, pero tenemos el derecho a pitar, saltar y quejarnos lo que nos venga en gana, y ni usted ni nadie puede arrebatarnos eso.
La democracia se nutre de la discrepancia y a usted que presume de demócrata, no se le deberían caer los anillos por escuchar un poco de la rabia contenida que hay en la calle, un cabreó enorme motivado por usted señor presidente, a si que si no quiere escuchar quejas recoja y para casa, nos haría un favor enorme a todos los ciudadanos.

Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

jose luis dijo...

señor zp, si usted no sabe gobernar deje a otro que pruebe, asi no le abucheara nadie, si como dice la chacon, hay que regular los actos y tal y tal, porque no se le ocurrio antes por ejemplo cuando abuchearon a aznar o en la manifa contra la ley antiaborto, sino que eso era libertad de expresion, eso es porque ahi estaba el pp pero cuando es contra el p$oe jode ehhhhhh

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo es que pretenden sacar una ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
O sea; que gritar ¡¡asesino,asesino!! a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes- lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

Pero si se abuchea,pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impida la celebración del acto.
Qué bonito...
No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedores de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastio.
Democracia progre en estado puro.

Pedrulo Maturulo dijo...

No vamos a pensar ahora que Zparo, precursor del talante lo sea también de la democracia, no olvidemos como llego a la Moncloa...
Saludos Jose y Natalia.