3/10/10

TRINI UN REFRESCO DESCATALOGADO:


Francamente me importaba un rábano quien ganase las primarias en Madrid eso si, me hacia bastante gracia la idea de ver derrotada a Trinidad Jiménez por Tomás Gómez, después de ser publico y notorio la designación por parte de Zapatero...
"Ahora viene cuando la matan" o mejor dicho a ver como se traga el sapo Mister talante después de ver como su partido le esta dando la espalda, y es que buena parte de sus bases, hace tiempo que dejaron de creerse al fulano.
El caso es que da igual quien se presente por el PSOE en Madrid, lo tienen muy jodido, a Esperanza Aguirre no la hacen sombra ni juntos, pero desde luego han conseguido captar la atención de medios de comunicación ávidos de noticias, si esto fuera una película diría que es de romanos, arde Roma y estamos echando la culpa a los cristianos...

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Se inicia el postzapaterismo con la victoria de ayer de Tomás Gómez frente al aparato de Ferraz y al propio Zapatero que apostó a todo o nada por Trinidad Giménez.

Zapatero es cuestionado abiertamente dentro de su propio partido e incluso existe preocupación entre el resto de la extrema izquierda que lo ve como su caballo de Troya, de cara a que no se presente como candidato al 2012.
La izquierda extrema y garbancera cree,ilusa, que cambiando de caballo el personal va a tragar con los 5 millones de parados y votar al puño y la rosa, que es lo mismo que decir hambre,paro y miseria.

Algunos apuntan incluso como candidato al ex portavoz del Gobierno del GAL, el del chivatazo del "caso Faisán", el que evitaba las pisadas de cal viva, el de "España no se merece un gobierno que mienta"... el ínclito Rubalcaba.

¡¡¡Cómo de desesperados andan!!!

Pedrulo Maturulo dijo...

Date cuenta Natalia de lo cínico que es Zapatero, que ahora viene con eso de que Tomas Gomez también fue su candidato...
Esperemos que el aparato del PSOE devore a este maestro del engaño, que tanto daño nos ha hecho ya a todos los españoles.
Saludos.

jose luis dijo...

yo creo que los madrileños son diferentes a los catalanes, me explico, los catalanes el dia de la elecciones se quedan en casa y de esa forma los que no se quedan en casa son los de la izquierda revolucionaria, en madrid yo creo que los madrileños saldran a votar casi todos, pues de ello depende que los masacre el p$oe, como ya saben la mayoria la trini los prohibe casi todo, ye el tomos y nada mas esquilma las arcas como hizo en parla, asi que ya saben los madrileños, si quieren ser estafados o quieren seguir prosperando

Pedrulo Maturulo dijo...

Estoy contigo Jose Luis, en Madrid se van a llevar un chasco los socialistas de aupa...
Saludos.