10/11/07

El PSOE de ZP quiere repartir los ríos entre las comunidades autónomas

Pues si, otra gran idea de nuestro querido Zp, y es que lo de repartirnos los ríos esta muy bien, me explico:
Es muy necesario que nos repartamos los ríos, se ve en la calle la necesidad que tenemos todos de poseer el rió que pasa por nuestro pueblo o ciudad...¿Por que sino nos lo íbamos a plantear? o quizás es otra cesión mas a los independentistas, así tendrán la posibilidad de cortar el chorro a la comunidad vecina cuando les plazca.
O mejor aun así tendrán motivos para quejarse por como maltrata la comunidad vecina ese rio "independentista",
¡pero que es eso de repartirse los ríos
¡ es que no hemos cedido ya bastante en todo lo que a comunidades autónomas se refiere, pues parece que no.
Zapatero es ante todo un irresponsable que no se da cuenta ha donde conduce esta política federalista, no hay un estado en el mundo que pueda soportar este nivel de descentralización.
El Tajo es de todos los españoles al igual que lo es el Duero y que no vengan a vendernos motos de que así se preserva mejor su uso por que es falso, es el estado quien debe velar por que nuestros ríos estén limpios y cuidados.
Es hablar de tonterías en vez de hablar por que me sube cada vez mas la leche, el pan, etc.


www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar deberias documentarte un poco sobre TODOS los actos del presidente del gobierno actual y los de los gobiernos anteriores. Los que te parecen mal, y los que no. A mi, particularmente, le veo menos defectos al gobierno de Zapatero que a los demas que recuerdo(tengo 20 años) y estoy + que seguro de que si otro partido politico hubiera cogido las riendas del gobierno podriamos dar bastante asco, tanto entre nosotros como para los que opinan desde fuera de España.
LOS IGNORANTES AFIRMAN, LOS SABIOS DUDAN Y REFLEXIONAN

Pedrulo Maturulo dijo...

...