3/11/07

LA POLEMICA VISITA A CEUTA Y MELILLA:


Y es que no dejo de sorprenderme lo curioso que es este país en el que hace 30 años, que los reyes de España no visitan Ceuta y Melilla.Coño ya era hora! y encima ahora se enfada el rey de Marruecos...jodete y baila...señor mio Ceuta y Melilla son mas españolas que muchas provincias dentro de la península y ya me parece bastante injusticia que sean ciudades autónomas en vez de formar parte de la comunidad andaluza que es lo que deberían haber hecho en su día.
No se puede permitir que ningún país extranjero dude del espacio territorial de nuestro país y los políticos deberían tomar buena nota, por lo que pueda pasar...
Marruecos siempre ha mantenido con España un tira y afloja, pero esto tiene que acabar y ahí que dejar claro que estas dos ciudades son tan españolas como Madrid.
Si permitimos a Marruecos estos desmanes seguramente algún día tendremos una marcha verde para apropiarse de ellos como hicieron cuando Franco agonizaba.En aquella ocasión no hubo agallas por el estado español de frenar la invasión del sahara y ahora los pobres saharuis están pagando nuestra cobardía.
No es ningún secreto que Marruecos demanda Ceuta,Melilla y las canarias...
En fin que no tarden en volver otros 30 años espero que tengamos una clase política que mire por los intereses de los españoles que viven en África.

No hay comentarios: