24/11/07

EL FUTURO ES HOY:

Cada día nos despertamos con un nuevo avancé científico, o algún logro de la tecnología.Hoy quiero llamar vuestra atención sobe el salto que se ha producido en el mundo del auto móvil.Hace poco escuche que si el auto móvil hubiese avanzado al ritmo de los ordenadores veríamos hoy como con un deposito de combustible seria posible dar la vuelta al mundo, quizás sea una exageración.Pero si es cierto que en estos últimos años los fabricantes de auto móviles sean puesto las pilas.
Cada vez los coches consumen menos combustible, son mas seguros(unos 12 airbag los últimos modelos), y tienen mas posibilidades a la hora de su uso y disfrute.
Es por esto que cave hacerse la pregunta¿ hacia donde vamos?,¿que nos ofrecerá el auto móvil del futuro?...
Sin duda cada vez esta mas presente la informática, no sera extraño en un futuro poder navegar desde el coche, recibir nuestro correo electrónico, ver contenido multimedia, etc.
Soy un poco escéptico en que el automóvil termine siendo eléctrico por que la energía cuesta mucho generarla, me inclino mas hacia un motor tipo de hidrógeno que resulte mas sencillo abastecer y su desarrollo lo haga mas comercial.

No hay comentarios: