5/11/07

ESTAN LOCOS ESTOS POLITICOS? O ES QUE SON ASIN


Primero fue Rajoy que metió la pata hasta el corbejon, con el tema del cambio climático y su primo...Luego no contento con haber explicado las cosas mal quiso seguir andando en la herida...a veces hay que reconocer cuando uno ha metido la pata.
Luego Zapatero que va a Barcelona para resolver el problema del ave, no da soluciones pero eso si muy buenas palabras: por mi culpa,por mi culpa , por mi santísima culpa...y eso no resuelve nada, señor! si las cosas no se están haciendo bien, se para uno lo analiza y comienza de nuevo.
Y ya para terminar de tocar los hu... Pepiño Blanco sale a hablar de la visita de los reyes a Ceuta y Melilla y no se le ocurre otra cosa que decir por dos veces seguidas que estaban de visita en Marruecos.!Pero coño! en el publico se escucha perfectamente como cuchichean, debían de estar diciendo: ! este es lelo ! joder vaya clase política que nos ha tocao, a y se me olvidaban los españoles que están retenidos en le Chad, menos mal que un presidente extranjero nos saca las castañas del fuego.
A si que yo de mayor quiero ser político, no dejas de decir tonterías, te pagan un sueldazo, no hace falta que hagas nada por si acaso no vaya a ser que hables y metas la pata...
Deberían hacer oposiciones y Mir a ver si así funcionábamos mejor.

No hay comentarios: