12/7/08

HERIDAS:










Las heridas en el alma
esas que nunca curas,
te duelen mas cuando envejeces,
son cicatrices abiertas,
momentos tristes en tu memoria.

La felicidad etérea que persigues,
se desvanece como el humo,
dejándote vació, como un árbol caído.

Roto como un juguete,
abandonado en la cumbre,
como el alpinista aterido de frió.

Tengo los ojos secos,
faltos de lágrimas.
El corazón me duele de indiferencia,
hacia los que algún día me causaron daño.

¿Por qué acudes a mi tristeza?
Déjame con mis buenos recuerdos,
haz que pierda la memoria,
de tantos que me dolieron.

Sueño con ser feliz con mi familia,
desechar tanta amargura,
Detener la soledad que atenaza mi alegría.

2 comentarios:

Persio dijo...

Somos nuestras cicatrices.

Un abrazo, amigo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Saludos Persio. :-)