23/7/08

DIAS DE VINO Y ROSAS:











Un día te levantaras por la mañana, sacaras al perro, desayunaras como cualquiera. Ese día habrás perdido tu empleo, pero no te preocupes hoy celebramos los 100 días de nuestro ilustre presidente ZP. Una persona capaz, con mucho talante y dispuesto a darlo todo por mantenerse en la Moncloa.
Muchos fueron los que avisaron de que este desaguisado se produciría, pero solo algunos escucharon. Años de falta de previsión e inversión para sustituir nuestro principal motor (la construcción) han causado un daño irreparable a la economía.
Gentes llegadas de Sur América y el este de Europa con políticas de papeles para todos ven como pierden el dinero invertido en sus pisos. Atrás quedo la bonanza y los días de vino y rosas, ahora toca ponerse serios y buscar alternativas. Pero eso a mi presidente no le preocupa, esta más interesado en dorar la píldora a sus socios de gobierno (no sea que le monten un fregao) y quemar todas sus naves antes de perder el poder.
Sr. Zapatero usted ha sido seguramente el presidente mas ineficaz de toda la democracia ha convertido un país prospero con superhabit en uno con déficit y paro. Y ante los hechos usted no solo lo niega sino que criminaliza a quien como yo lo denuncia.
El día que pierdas tu trabajo, no busques a ninguno de estos que hablan de desaceleración, ellos habrán forrado bien su zurrón y seguro que no tienen problemas.

No hay comentarios: