19/11/08

EL PRECIO DEL GOTELE:


Hay que joderse con perdón, ya tenemos la tan traída cúpula terminada y celebrada.
A uno le empieza a parecer esto un corral con mucho pollo y pienso en exceso. Ser amigote de o apoyar a fulano, te puede solucionar la vida y es que una firma a tiempo, pone alas a la imaginación y pinta hasta mi niño de dos años.
Se nota que no tengo gusto estético, por que a mi me parece una horterada, de las que cuestan un ojo de la cara. Pero todo sea por ser moderno, lo de menos es el como y el cuando.
Mientras tanto la ayuda al desarrollo puede esperar, que el gotele esta muy caro y a Zp le inspiran los pintores pogres.
A este paso le encargaremos al artista que nos pinte el pirulí de televisión española de rosa claro, para contentar al personal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta ñapa se lo dan al Manolo y al Benito y lo dejan "niquelao", incluso hasta le darian pasta al Moratinos por dejarles jugar en la "Cupula"

Anónimo dijo...

con esos 21 millones de euretes que ha costado podrian dar de comer en los comedores sociales a casi dos millones de pobres españoles, fijaros que obra solcial haria el gobierno y cuantos votos se llevaria

Pedrulo Maturulo dijo...

Amigo mio tu piensas con el corazón y ellos solo lo hacen con su interés por delante.
Saludos