13/11/08

TRAGONES & MAZMORRAS:



Experpentico es ya lo del gobierno tripartito de Cataluña, a golpe de reglamentación, quieren eliminar de esa región las corridas de toros. Parece que con unos miles de firmas sera suficiente para no poder celebrarlas. Ya sabemos que a estos patriotas de Sardana, no les gusta nada eso de la Fiesta Nacional (toros incluidos) todo lo que suene a Estado les aumenta la almorrana y les quita el sueño.
Cataluña empieza a oler a rancio, por culpa de estos neo fascistas, convencidos de que hay que borrar todo lo que suene a España. Pronto prohibirán pronunciar España, eso si juntando 50.000 firmas o lo que es lo mismo la gente que les vota a ellos...
Y a todo esto la sociedad catalana adormecida, empachada del discurso nacionalista y abducida por unas cadenas de televisión y radio fieles al régimen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso solo en cataluña, pero ahora empiezan en euscadi los futbolistas, nos meten iedo si no se les deja presentar a jugar el dia 23 de diciembre contra la seleccion de, bueno, un pais arabe, y nos privan de ver futbol, que pena.....que sin futbol nos vamos a morirrrrr y mas sin verles a ellos, que engreidos
saludos
jose luis

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=r-Uo2YrqL6g&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ekcvNdpAHCU&feature=related
mira estos videos, son muy fuertes
jose luis

Pedrulo Maturulo dijo...

Te agradezco los vídeos, pero mi sensibilidad hacia el tema me hace imposible verlos. Después de tener un hijo es imposible aceptar estas conductas.
Saludos.

BIGARIATO dijo...

Compañero... ya se que no viene esto a cuento de lo que hoy publicas en tu blog, pero como dices que tienes un hijo puedes ojear mi blog de hoy y alucinar un poco mas con nuestro ZP. Saludos.
http://bigariato2.blogspot.com/

Pedrulo Maturulo dijo...

Educación para futuros votantes sociatas y cia.
Saludos