15/2/09

EL SOBRINO DE STALIN:



El despotismo, la chulería y el convencimiento de creerse superior al resto, convencido de que sus ideas son absolutamente incuestionables.

Esa es la clase de persona que gobierna hoy en Venezuela, por real decreto todo el pueblo sometido a su dictamen, y aquel que se atreva a discutir o cuestionar su poder será expulsado de su reino, violando todas las normas de una auténtica “democracia” o debiera decir dictadura.

El chavismo* es en si mismo una aberración, nacida de un espejismo “Bolivariano” o lo que es lo mismo, de un salva patrias, de esos que se asientan en las dictaduras mas atroces.

El presidente de Venezuela juega al engaño permanente, si algo se somete a votación y el resultado no es favorable, se repite con alguna argucia legal buscando esta vez la victoria.

Dice un refrán “Dime con quien vas y te diré quien eres” y este hombre es amigo de Fidel Castro*, Evo Morales* (otro salva patrias), los terroristas de las FARC* (Colombia) o sea un angelito metido a demócrata...

Comentaban en el canal internacional de TVE, que no habían dejado entrar a los interventores de la oposición a vigilar las votaciones, lo cual no me extraña por que esto tiene pinta de pucherazo.

Si todo marcha como parece dentro de poco tendremos un régimen totalitario instalado en Venezuela, sino lo está ya.

Pobres venezolanos que un día le votaron sin saber lo que se les venia encima, parece que la historia esta condenada a repetirse, veremos hasta donde llega este pequeño Stalin.


*Chavismo: movimiento por la instauración de un régimen comunista dirigido por Hugo Chavez.

*Evo Morales: Un indigenista defensor del cultivo de la hoja de coca, actual presidente de Ecuador.

*FARC: Grupo terrorista que lucha por instaurar un sistema comunista en Colombia.

*Fidel Castro: Líder del régimen que dirige la isla de Cuba desde hace 50 años.

5 comentarios:

Persio dijo...

jeje, está bien la imagen del pequeño timonel.

Ahora sólo tiene que nombrar minista a Elena Valenciano. Se ha ganado el puesto. Podría ser una especie de comisaria internacional.

Un saludo

Pedrulo Maturulo dijo...

Sin duda ha conseguido lo que quería, que no es otra cosa mas que perpetuarse en el poder...

Anónimo dijo...

aqui los titiriteros no dicen nada y los sindicatos, esos que reprochaban a franco por estar 40 años en el poder, tampoco, jod.. si fidel lleva mas de 50 años y parece que estan contentos los izquierdosos con estos triunfos, porque en españa no???
lo que me ha llamado la atencion es lo de garzon, enjuiciando a pinochef (o como se diga) y en cambio a polpot el de camboya ni lo conocio, y a fidel con toda la represion y matanzas no sabe ni que existe, sino tambien lo juzgaria por genocida, que cosas tiene la justicia española

Anónimo dijo...

se me olvidaba, lo de venezuela es un caso insolito, segun dicen las malas lenguas, el gorila armo a sus correlicionarios y adlateres con armas cortas para disparar en caso necesario sobre las multitudes anti chavistas, no lo ha dado ningun medio de comunicacion adscrito al regimen, pero lo han difundido la gente que lo ha visto

Pedrulo Maturulo dijo...

Me lo creo todo del gorilon, un pequeño Hitler, dale tiempo...