21/2/09

EMBOSACADA EN LA BAHIA:



Bienvenidos a la fiesta nacionalista más obscena, aquí secuestramos el voto con bocadillos para los jubilados, no es que compremos el voto, es que literalmente lo enriquecemos con un poco de salchichón.

Que vergüenza ajena, en este país estamos copiando las prácticas más obscenas para secuestrar el voto y en eso los nacionalistas van en cabeza.

Engañar a unos pobres jubilados con una excursión a precio de ganga, para obligarles a tragarse un mitin del BNG es una tomadura de pelo, un tongo digno de un autentico embaucador.

Pero no se asusten ustedes, decían en Punto Radio que habían recibido denuncias de gallegos residentes en Argentina que han recibido solo las papeletas del partido que gobierna actualmente Galicia, ¿que curioso no?

A los nacionalistas del BNG les sobra discurso y les faltan ideas, ellos defienden una Nación independiente, basada en un marxismo desfasado y caduco. Solo hay que ver como se explica su líder Anxo Quintana, quien defiende para salir de la crisis poco menos que nacionalizarlo todo, o sea un hombre que no se ha enterado de la globalización y los problemas que tendría un País como la antigua URSS, en la que todo estaba intervenido y que acabo como todos sabemos.

Según dicen las encuestas al PP le faltara la mayoría absoluta para poder gobernar, por lo que harán un pacto otra vez los nacionalistas del bloque con el PSOE, lo que me parece un autentico secuestro de la voluntad de los ciudadanos gallegos (ganaran en las urnas, pero no gobernaran) gracias a la actual ley electoral...

En resumen que tenemos nacionalismo gallego para rato y el PSOE lo tiene claro, aunque se tenga que tapar la nariz, todo sea por gobernar.

Por cierto el líder de ERC (Joan Tarda) tal y como dije en un post anterior se ha ido de rositas con su “muerte al Borbón” y es que se sabe que la democracia es flaca y con muchas pulgas, pero esto va de mal en peor.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Secuestrar abuelitos de la tercera edad para llevarlos a mítines,pagando encima ellos de su bolsillo de jubilado quince euros para una excursión trucada a Portugal,es el exponente de la degeneración de esta clase política encanallada,que no puede caer más bajo.
Es patético,grotesco, y de una desvergüenza y falta de escrúpulos que clama al cielo.

Pedrulo Maturulo dijo...

El socialismo al estilo Cubano...
Dictadura o muerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

not coment, socialismo y nacionalismo,NACIONALSOCIALISMO, estos son los que se quejaban de cuando franco ponia autocares y daba bocadillos para acudir sus mitines
ah¡ y era gratis

Pedrulo Maturulo dijo...

Han copiado...