17/2/09

HIJO DE SABINO:



Pongo la tele a ver que me sueltan y zas, conectan con un mitin del hijo de Sabino, que estaba soltando una parrafada sobre lo bien que les va a los Vascos gracias al PNV.
Hasta ahí nada raro, luego ha soltado que son el País mas prospero de los de su entorno, y ojo al dato incluye a España entre ellos.
Lo que este fulano no sabe es que si dejásemos de comprar marcas vascas (todos las conocemos) le entraría el patriotismo a toda velocidad, el problema es que los Maketos de España no piensan en jorobar a los vascos y por el contario les consideran españoles de pleno derecho.
Después de haberme empachado con Ibarretxe, conectaron con Galicia y debo decir que Touriño solo hablaba en gallego (se le entendía todo) a lo mejor es por que se limitaba a poner a parir al PP haciéndole culpable de su crisis económica y poniendo en boca de estos la propuesta lanzada por la patronal de abaratar el despido.
Sabiendo como sabe (que es muy listo) que ningún miembro del Partido Popular ha propuesto esta medida, pero a base de decirlo los ciudadanos se lo terminarán creyendo.
Nada dijo de el despilfarro que ha cometido desde que lleva gobernando Galicia y de sus socios independentistas que quieren volver al Castro Celta...
Esta campaña se pone interesante, decía Zp el otro día que había que tener cuidado con los mensajes, para según que sitio no confundirse no les fuera a decir a los gallegos la renta media de los vascos o lo que invierte allí el estado, a Galicia hay que hablarla de otras cosas, el tiempo es muy socorrido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de las campañas electorales es un mal endemico, aqui esta pasando como en venezuela y cuba, los medios informativos estan al servicio del gobierno y solo les dicen a los ciudadanos lo que quieren que sepan, nada mas, en galicia ningun medio informativo ha dado nada de touriño, excepto el ABC que no esta controlado por ellos,asi que no hay que preocuparse, si quieren ser como los cubanos o venezolanos alla ellos, a los vascos les digo lo mismo

Pedrulo Maturulo dijo...

Esta claro que hay una censura mediatica, sistemática y muy bien dirigida...
Saludos Jose Luis.