2/4/09

HECHOS Y OPINIONES:




HECHOS:

Nos dijeron durante la campaña electoral, que alcanzaríamos el pleno.
Negaron la llegada de la crisis durante las elecciones.
El presidente Zapatero hablo de una desaceleración, cuando todos sabíamos lo que estaba pasando.
Acusaron a la oposición de antipatriota por contar la evidencia y los inculparon del modelo de desarrollo, el mismo del que meses antes no decían ni pío.
Como no colaba el discurso de inculpar al PP de los males de la economía, pasaron a inculpar a USA.
Por primera vez en toda la democracia un ministro de economía pedía marcharse en vista de la que se nos venia encima.
Nos dijeron que los bancos españoles tenían solvencia económica y que nuestro modelo se podría copiar en el resto del mundo, aquí no se podía dar un “corralito” al estilo argentino.

OPINIONES:

Y un dia nos despertamos con una caja intervenida por el Banco de España (Caja Castilla la Mancha) y el gobierno reunido un domingo de forma extraordinaria, y los ciudadanos preguntándonos si esta seguro nuestro dinero.
De repente había un enorme agujero donde antes se decía que teníamos buena gestión.
Entonces los gurus socialistas nos hablaron de Obama, ese que según ellos es el mesias para todos nuestros problemas y nos contaron que había un club (G20) que podía resolver la papeleta.
Y la gente se pregunta si se puede confiar en estos políticos, en la Banca y en la madre que los parió, por que señores esto cada vez va a peor y nadie pone remedio.
Todos coinciden en la enorme lista de parados y que cada vez será mas grande y nuestro sistema bancario plagado de productos basura de los que sabemos la mitad.
Y nuestro gobierno receta taparse y esperar a que pase con una sonrisa, como si fuese una gripe, mientras la oposición descabalgada tampoco puede ofrecer recetas milagrosas, eso si puede animar a que el gobierno dimita en pleno y se celebren elecciones generales que no soluciona nada pero entretiene una barbaridad...
Decía Churchil que cuando estas en el infierno lo mejor es seguir caminando.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

ahora resulta que nuesto presi se ha vuelto deportista despues de hablar con obama de deportes, porque no hablaron de otra cosa segun tengo entendido, hablaron unos 15 minutos y entre traductores y tal nada, le debio de contar como iba la liga americana de futbol y cosas de esas y resulta que esta encantado zp con ese acercamiento y entendimiento,cosas que pasan, para mas va a aportar 4.000 millones de euros que no sabemos de donde los va a sacar (no se lo digas a nadie pero dice que tendra que aumentar los impuestos a los currelas) en fin ya hasta reniega uno de ser español

Pedrulo Maturulo dijo...

No jorobes, de ser español no, de ser un idiota como ellos quieren que seamos todos...
Saludos.