6/4/09

HISTORIA DE UNA CITA:



El otro día contemple atónito como Zapatero relataba su último ligue, pocas veces se tiene oportunidad de ver como un político relata la esencia de una cita, pero en este caso lo hizo con todo lujo de detalles.
A Obama le viene muy bien este presidente títere que tenemos en España, una palmadita en la espalda, una fotito por aquí y ya esta en el bote, listo para enviar a Afganistán a la madre que nos parió.
Tanto criticar la cercanía de Aznar con Bush y es que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si Zapatero no se hizo la foto con Bush, fue por que este le consideraba un traidor a los Estados Unidos y no quería nada del ejecutivo español.
Las relaciones con USA siempre han estado en duda desde que se instalo la democracia en España, hay quien defiende una relación beligerante con ese país y otros que abogan por ser un socio preferente sabiéndose así con cierto poder a nivel mundial.
Yo lo que quiero denunciar en este post, es la tremenda falsedad por parte de nuestro gobierno, que nos ha estado diciendo que no aumentaríamos las tropas en Afganistán y ahora poco menos que le entregamos un cheque en blanco a Obama.
A Zapatero le hacia falta prestigio internacional, por que su gobierno se ha caracterizado por su falta de política internacional, y además así consigue evadirnos del tema económico, que tantos dolores de cabeza le debe estar dando.
El presidente español hablo de Obama como si fuese una adolescente que acaba de conseguir un autógrafo de su cantante preferido, haciendo una montaña de donde solo hay palabras y ningún hecho.
Después en Turquía siguió hablando de su amor platónico y queriendo convencernos de las bondades del presidente americano, abducido en su encefalograma plano.
A este paso si continúa el idilio, habrá boda y estarán invitados todos los de la alianza de las civilizaciones, lo que no se es como se tomaran los Talibanes la nueva estrategia española.
En fin que mis bendiciones a la pareja y les deseo un largo idilio...
Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

a zp se le ha visto babeante al lado de obama, y cuando este se iba para otro lado zp iba detras como un perrillo faldero, lo que hay que ver, hace poco no podia ver a los americanos y ahora se le cae la baba cuando los tiene cerca.
y eso de que le hemos dado un cheque en blanco no es cierto, se lo ha dado ZP, que ademas no nos ha pedido consentimiento a los que pagamos, ehhhhh¡
y la foto de las civilizaciones no se la ha hecho, no sabemos por que pero se ha venido para su querida taifa, quiero decir ejpana o lo que sea
creo que va a cambiar el gobierno, pero no los destituye sino que los cambia y crea mas subsecretarias para acoplarlos y si hace falta mas ministerios, esto es SOCIALISMO, dentro de poco no se sabe quien sera el gilipollas que va a trabajar para ellos o sea para pagar impuestos que es de lo que viven estos sinvergüenzas
un saludo
jose luis