24/4/09

PINOCHO'S CLUB:



Hay veces que te tienes que tapar la nariz, para no descubrir las miserias de la clase política que nos gobierna.
Los hechos se muestran contundentes y las palabras se las lleva el viento, y eso es lo que ha pasado con Rosa Aguilar, ex alcaldesa de Córdoba por obra y gracia del PSOE, otra tránsfuga que se vende por un sillón.
Si yo fuese de IU estaría realmente enfadado con la falta de ética y la poca vergüenza que hay que tener para marcharse por la puerta de atrás, eso si con la alfombra roja del sustituto de Chaves (hay rey muerto, rey puesto).
Esto de la ética empieza a ser cosa del pasado, aquí todo el mundo se vende por un plato de lentejas, eso si “lo hago todo por mi querida Andalucía” jodete y baila....
El PSOE metió un torpedo a IU en las pasadas elecciones, que fue ganarse las lealtades del Sr. Llamazares y eso le costo una cuantiosa cantidad de votos que pensaron que votando a los socialistas, votaban a la izquierda. Y ahora lo han vuelto a hacer, les han quitado de golpe una de sus mejores bazas de cara al futuro.
Decía el actual presidente de IU “que otros sustuirian a Rosa Aguilar” y eso no lo duda nadie, pero con un partido dividido, escorado hacia el comunismo mas retrogrado, con un PSOE poniéndoles zancadillas no parece que lo tengan fácil en absoluto.
A Rosa Aguilar la recomiendo escribir un diario y releerlo de vez en cuando, para no olvidar sus palabras tan fácilmente y a los socialistas les pediría el teléfono del jefe de personal, un lince el tío...
Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Izquierda Hundida,Pedro,son cuatro amiguetes que caben en un "600" y cuyo futuro es desaparecer gota a gota de manera patética.
No olvidemos que también se han quedado sin espacio y sin electorado por que el PSOE en su radicalidad extremista,los ha vampirizado.
Rosa Aguilar ha decidido que es hora de arrimarse al caballo ganador y defender los garbanzos.

jose luis dijo...

lo que esa haciendo zp es prepararse para ganar las proximas elecciones, como lo consigue?, pues escojiendo a la gente que atrae a las masas biensean comunistas, socialistas o lo que sean con tal de que esos "lideres" atraigan los votos hacia el, y si no es suficiente pues arremete contra el pp sacando cosas inverosimiles como los trajes de camps pero no saca los trajes de la vice vogue que desde que esta en el gobierno no ha repetido vestimenta dos dias seguidos, incluso hay dias de dos o tres trajes, ya la da para eso el sueldo a la vice?

Anónimo dijo...

Como os gusta hacer leña del árbol caído... ;)

Pedrulo Maturulo dijo...

Somos de lo que no hay...