29/4/09

UN POLIZON EN EL PP:



Imagina que un día te levantas por la mañana y dices: “hoy me afilio al PP” eso o me hago el camino de Santiago en burro.
Cada vez estoy mas decepcionado con la estrategia de este partido que representa a la derecha en España, han sido muchas las cagarrutas que han dejado por el camino.
A Rajoy le quedaban dos telediarios, de no ser por el trago largo de oxigeno que le dieron las elecciones allegas y Vascas, en donde apareció con un cache que había perdido hace tiempo.
Un partido dividido por corrientes ideológicas muy diferenciadas, con complejos nacionalistas en algunas regiones, adolecido de la mala costumbre de esconder los cadáveres (políticos) debajo de la alfombra.
Con la financiación en tela de juicio, con sastrecillos chivatos y lujos del reino de OZ.
Ahora lo ultimo dejar pasar al congreso una condena al Papa, eso de tan modernos mirad a ver si os ponéis a cantar la internacional el 1 de Mayo, solo falta ver a UPD defendiendo al pontífice...
El PP según creía, defendía la tradición cristiana y sus valores morales, eso si Gallardon no ha cogido los mandos del partido, que creo que todavía no.
A este PP, no lo conoce ni la madre que lo parió, este supuesto centrismo, devora conciencias y suma voluntades en favor de una supuesta victoria, o lo que es lo mismo coge el dinero y corre.
Uno de los dramas que no ha superado todavía, es la bicefalia del partido, aun no resuelta y que lleva de cabeza al becario gallego, y es que Aznar pesa mucho y más ahora que ha vuelto al candelero informativo.
Por eso no me sentiría a gusto en un equipo que juega a ser segundo, con un entrenador que no se entera de lo que pasa en el campo, con un contrario que es amigo del árbitro y esta acostumbrado a ganar.
Lo dicho que seria un polizón dentro del PP, eso que me ahorro.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

estoy empezando a pensar que estan desvariando porque segun esta españa en estos momentos y zp sin hacer nada, solo atacar a la oposicion, solo esperando que esto se lo arregle alguien de fuera, pues hasta dentro de unos 4 o 5 años esta incomible menudo "marron" claro ya sabemos todos, porque nos lo ha dicho la vogue, que la culpa de esta crisis la tiene aznar y bush, por lo tanto que lo arreglen ellos

Pedrulo Maturulo dijo...

La solución no esta en la oposición ni en el gobierno, esta en cada uno de nosotros. Como no nos pongamos las pilas estos tíos nos hunden.
Saludos.