1/5/09

1 DE MAYO

4 comentarios:

BIGARIATO dijo...

hoy 1º de Mayo, la última chorrada de los sindicalistas.... "Convocatoria de huelga general para protestar por la crisis"... ¿Pero quién va a hacer huelga, si estamos casi todos los españoles en paro?... y eso, a hundir más el país en lugar de ayudar... pandilla de vagos.

Natalia Pastor dijo...

Es absolutamente vergonzoso,repugnante,ver como a esta caterva les da igual el drama que están paasndo millones de familias que han perdido su puesto de trabajo, que no tienen subsidios ni ayudas, que hacen cola en Cáritas o en los comedores de las parroquias.
Yo, que colaboro en un comedor de Cáritas que está absolutamente desbordado,veo sus caras,sus miradas perdidas,familias que han perdido la esperanza y que sujetan su bandeja con la angustia de la certeza asumida de que el futuro es negro.
Han traicionado a los trabajadores,se han vendido por las subvenciones multimillonarias que reciben y por un sectarismo sonrojante que da asco y náuseas.

Pedrulo Maturulo dijo...

Aquí lo que sobra es geta y nadie asume la responsabilidad del desastre.
Por eso hoy 1 de Mayo mas que nunca tendríamos que pedir explicaciones al personal.

jose luis dijo...

nunca se ha visto que el dia del obrero salga el presidente de la nacion en la manifestacion del 1 de mayo aunque si los sindicatos reivindicando trabajo y mejores condiciones laborales, actualmente sale el gobierno con los sindicatos acojonando a la patronal y a la oposicion, aqui alla algo, ya nos lo dicen hasta de la prensa extranjera