12/5/09

EL SUGUS DE LA FELICIDAD:



Cuando se trata de ser sincero, hay personas que les da miedo decir lo que piensan por creer que si su opinión va contra la de su interlocutor, creara un conflicto que no desea.
Este es un mal muy extendido en la sociedad acomodad en la que vivimos, nada mas lejos de la realidad, hay que decir aquello que se piensa o se siente, aunque nos cueste perder algún que otro falso amigo.
Hemos conocido ayer mismo la decisión de vender de forma libre y sin control las pastillas del día después. Una medida que parece progresista para la mayoría, es si lo analizamos un salto hacia atrás en lo que a sexualidad y la política frente al Sida se refiere.
Todos conocemos de primera mano lo que significa ser adolescente y los peligros de las relaciones sexuales sin control, a una chavala la puedes advertir de mil formas pero si la muestras el camino fácil, como es en este caso gastarse 20 euros no va a pensar en otra cosa que la comodidad.
Es una contradicción evidente que el Ministerio de Igualdad, que promulga precisamente eso, la simetría de ambos sexos. Sea quien otorga a la mujer la pastillita, mientras el hombre no hace absolutamente nada, excepto disfrutar.
Debiera el gobierno en este caso, como en tantos otros preocuparse de la opinión de los padres que ahora ven como sus hijos se pueden exponer al V.I.H. por culpa de una moral anormalmente progresista...
A los crios en vez de educarlos en una sexualidad lógica, en la que se valoren las relaciones sexuales, y al menos se les eduque para protegerse de enfermedades grabes de transmisión sexual, les cuentan una milonga de poco menos de 30 euros.
Pero todo sea por frenar los embarazos no deseados, ¿no será como dice el dicho peor el remedio que la enfermedad?.
Parece mentira que la ministra de Sanidad colabore con semejante aberración, no tendrá acaso asesores que le cuenten lo que yo aquí relato, o quizás el adoctrinamiento socialista nubla su buen juicio.
No es cuestión de ser una chica casta hasta el matrimonio, pero al menos dar sentido a un acto que se convierte en algo vació y sin sentido, en el que se juega con la salud y se invita a convertirlo en algo intrascendente y sin importancia.
Las mujeres están ahora más desprotegidas que hace 2 días, o por lo menos eso es lo que yo creo.
Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es una absoluta barbaridad, una aberración que demuestra las incongruencias de esta izquierda garbancera radicalizada y que ha perdido el oremus.
O sea, que una píldora abortiva se va a expender sin receta,sin prescripción médica y sin límite de edad, pero eso si, no puedes comprar antibióticos contra el refriado sin la receta de marras.
Alucinante.
Lo mismo que el proyecto de ley que permitirá a una chica de dieciseis años abortar sin el consentimiento de sus padres, pero eso si, no puede comprar un paquete de "Marlboro",ni beber alcohol, ni conducir,ni votar.
Es "madura" para asesinar una vida que se gesta en su interior, pero no para ser juzgada como adulta si comete un delito.
¿Alguna mente preclara puede explicarlo?.
Y respecto a la píldora abortiva RU-486,me comentaba ayer Gutiforever,que en Italia se deshechó la idea,tras varias informes,entre ellos uno de la Agencia para la Salud de la ciudad de Nueva York, que explicaba que este método facilitaría las relaciones sexuales sin protección, lo que provocaría un aumento incontrolable de casos de SIDA y de enfermedades venéreas.
Pero ya sabemos que esto, para la progresía de casquería que padecemos en este sufrido país,no tiene importancia......

Pedrulo Maturulo dijo...

Tiempo al tiempo, veremos en que se queda todo este "progresismo" artificial y pendenciero...
Saludos Natalia.

BIGARIATO dijo...

Mi opinión es médica y lógica.

El levonor, principio activo de la píldora, reduce las posibilidades de embarazo entre un 60 y un 90 por ciento dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual sin protección, osea que no es tan segura. Está contraindicado en embarazos constatados, sensibilidad al principio activo o insuficiencia hepática grave.

Algunos efectos secundarios son: dolor de mama, náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, retención de líquidos, sangrado irregular...

El problema es que las autoridades sanitarias parecen obviar el problema a nivel energético que puede ocasionar la ingesta de ésta pastilla. Si se abusa a nivel renal y hepatico de éste tipo de sintetizados pueden aparecer acúfenos y problemas de oido e incluso de cabeza, que luego resultan muy dificiles de quitar. Las glandulas Suprarenales se pueden dañar, sobre todo si no baja con la primera y se toma una segunda, cosa que nadie va a poder evitar si se vende alegremente.

Quede claro éste asunto por lo que pueda pasar en el futuro. Pero este Gobierno no es consciente de la que ha liado y todo por culpa de electoralismos. Eso si, miran mucho a las empresas envasadoras si sus conservantes y colorantes no son perjudiciales.

Que país nos depara el futuro, señor, señor...

Pedrulo Maturulo dijo...

Muy interesante tu aclaración, tomo nota.
Saludos.