14/5/09

EL ULTIMO KAMIKAZE:



Que decir del espectáculo bochornoso de la final de la Copa del Rey, pues poca cosa se puede decir que no se halla dicho ya a estas alturas, quizás llamar la atención sobre el ultimo Kamikaze.
No solo hay que ser honrado sino parecerlo y alguien debió pensar que el espectáculo de ver nuestro himno humillado nos lo teníamos que evitar, aunque esto sea un error mucho peor.
A esta sociedad hay que mostrarle la realidad no la fantasía, por eso esta bien que el responsable deje el puesto y nunca se censure a favor de “nadie”.
Pedrulo Maturulo.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La censura de ayer en TVE,Pedro,fue digna de la televisión cubana y castrista, o de los más rancios métodos del siniestro Chavez en la bolivariana Venezuela.
Nos hemos retrotraido a los tiempos de Pravda.
Y respecto a la pitada,que decir...;es que estas son las aficiones del Barcelona y del Bilbao.
Un 87% de lo socios del Barça se declaran independentistas.
A mi me hace mucha gracia,cuando sale el individuo de turno con la milonga de que "no todos piensan así".
Hombre,claro.Pero la mayoría si.
Y en Bilbao pasa tres cuartos de lo mismo.
Ayer se puso de manifiesto una vez más el aquelarre en que se ha convertido nuestro país desde la llegada de Zapatero a la Moncloa.

Pedrulo Maturulo dijo...

No por sabido dejo de ser mas triste, que pena y que vergüenza.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sería muy interesante seguir la futura trayectoria profesional del dimisionario...

jose dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO,YO,VIVO EN BARCELONA,CATALUÑA,Y SOY ESPAÑOL LE PESE A QUIEN LE PESE,OS PASO ESTE ENLACE,GRABADO POR MI EN MI CIUDAD EN CATALUÑA,EN ESPAÑA,Y EN ESTA GRABACION NO OIGO MUCHOS PITOS NI SILBIDOS,NO CREAIS QUE NO HAY ESPAÑOLES AQUI,UN SALUDO
http://www.youtube.com/watch?v=8d-pTvlvAIk

Pedrulo Maturulo dijo...

Por supuesto Jose que no se puede generalizar, saludos.

jose luis dijo...

acabo de regresar de un pais que ha tenido una guerra civil hace unos pocos de años y me admira como sienten su pais las gentes de alli, hasta se ven banderas por todos los sitios, tambien por ejemplo en italia se ven muchisimas banderas italianas sobre todo en los sitios oficiales, en otros paises se ven banderas nacionales al lado de las de la region o como se llame en cada pais pero en españa si pones la bandera te arriesgas a que te liquiden unos sicarios de la izquierda española, que vergüenza siento