10/5/09

FRENTE AL PC ESCRIBO:



A veces te sientas enfrente del PC con la idea de escribir algo que resulte interesante o al menos te sirva para llenar unos espacios vacíos con las ideas que pululan por tu cabeza.

Otras el deseo a reflejar un sentimiento por algo que has vivido, escuchado o comentado con alguien es enorme, temiendo mientras escribes dejarte parte de esa idea que rondo durante horas en tu cabeza. El simple hecho de grabar unas letras y que dándolas un cierto sentido se puedan convertir en una sinfonía perfecta.

Siempre que escribo procuro hacerlo con la responsabilidad de quien respeta a esa persona que le dedica siquiera un minuto a leerle, siendo absolutamente sincero.

Cuantas veces habré leído por hay la mala costumbre que tienen algunos de copiar y pegar, robando la ilusión a quien como yo dedico unos minutos a escribir, muy distinto es cuando alguien amablemente te invita a cederle uno de tus textos o dejarle que lo utilice, siendo esta una forma de difundir tus escritos o dándoles a conocer.

Es curioso lo que sucede cuando comento con alguien que escribo un blog, primero me mira con cara de escepticismo y luego por lo general se acompañan de un “¿y para que sirve?” “¿te pagan?” etc., eso es un claro ejemplo de lo que nos mueve en la vida.

Todo es por dinero y la sola idea de que alguien haga algo de forma altruista es casi un pecado mortal, luego están los que se interesan por el contenido y te suelta el famoso “ten cuidado con quien te metes” dando razón a quienes quieren someter la libertad de expresión a una ilusión televisiva.

Por todo esto creo que los que comentamos en nuestro blog y aportamos ideas libres independientes de los conductos “normales” damos un valor añadido a la cultura y la libertad, aportando la voz de la calle a esto de Internet donde todavía se puede opinar libremente y sin censura (de momento).

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento...

Pedrulo Maturulo dijo...

Ya te digo.
Saludos.