20/5/09

INSOLITO:



Imagina que sucediera un cataclismo a nivel terrestre y todos los humanos muriésemos en ese preciso instante, pasados unos cuantos siglos llegase a la tierra una nave de marcianos y se pusieran a investigar sobre nuestra cultura y costumbres.Pasarían del asombro a la carcajada en menos de un minuto, solo tendrían que interpretar la última ocurrencia de la ministra de igualdad:“si un feto de 13 semanas puede considerarse un ser vivo, la ministra respondió: "Ser vivo claro. Lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica", lo dicho que los marcianos se miran y se parten.Menos mal que gracias a Dios no habrá tal cataclismo y seguiremos escuchando las patochadas de quien es ministra por intuición y no por méritos propios.Lo de menos es la gracia, que no tiene, es la frivolidad con que se tratan los aspectos relacionados con el aborto, como si este fuese un tema para hacer sus pinitos dentro del partido.A todo esto se le suman las declaraciones del presidente diciendo que la mujer (menor de 18 años) tiene todo el derecho a decidir sin el consentimiento paterno, como si los padres fuesen esos marcianos de los que hablaba al principio.
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

BIGARIATO dijo...

Si es que este asunto es muy fácil de entender. Una chavala de 16 años ahora dice que tío mas guay este ZP, porque puede abortar cuando quiera y sin permiso de sus viejos. Y dentro de 2 años esta chica tendrá 18 años... que casualidad, dentro de 2 años hay nuevas elecciones. !!! Están sembrando votos !!!!...

Pedrulo Maturulo dijo...

Pues tienes razón, la verdad que la cantera siempre es importante...
Saludos.