21/5/09

MALDITOS IMPOSTORES:




Hay que decirlo claro para que se sepa, este es un claro ejemplo de lo que significa la desigualdad en este país. No hace mucho tiempo veíamos como les tiraban la casa a unos pobres vecinos de las islas Canarias y como se derruía un chiringuito en una de tantas playas españolas, la razón decían, la famosa ley de costas.
Y ahora estamos contemplando el hotelito de lujo “Vela” de un arquitecto de mucho prestigio, y nos dicen que es todo legal por que se encuentra en la zona del puerto...
Que poca vergüenza torera, esto nos retrotrae a tiempos ya olvidados, o sea que a los pobres trabajadores que llevan viviendo en esas casas o a los que se ganan la vida en un chiringuito se los quitan de en medio de un plumazo y a toda esta “realeza” les construyen un hotel de lujo para su uso y disfrute.
Muy bonito si señor, todo un ejemplo de cómo nuestra sociedad avanza...



Como se puede observar en la fotografia, no atenta contra la ley de costas...

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo que nos faltaba,Pedro,es que con una crisis como la que estamos atravesando,estos iluminados destrocen los chiringuitos y apuntillen al maltrecho turismo.
No doy crédito....

Pedrulo Maturulo dijo...

Lo peor es que siempre joroban al mismo, al mas debil. Que se lo pregunten a Bofill a ver si le afecta la crisis...

diario de un seminarista viajero dijo...

me parece bien lo q dices en el texto per la foto está equivocada .. ese hotel es el de Dubai y esa foto no correponde a Barcelona