29/5/09

MI VOTO EN VENTA:



Si, como lo oyen tanto escuchar las mismas tonterías de siempre, harto de aviones, trajes y demás inmundicias de la clase diligente, pongo a la venta mi voto. Ustedes comprenderán lo que a ella me lleva, la crisis es muy mala y las vacaciones están muy cerca, así que propongo en vez de la abstención como algunos promulgan, que todos vendamos el nuestro al mejor postor.
Seamos el país con la participación mayor de toda Europa, pongamos que por 150 euros alzamos al partido con la victoria, sin esfuerzo ni largas esperas.
Que la farándula de políticos que nos gobiernan se pringuen un poco menos y nos ayuden a todos un poco mas, Europa es muy grande y mi cuenta corriente muy pequeña.
Seamos cómplices por una vez de tanto vago y rufián, dándoles la papeleta a cambio de unas vacaciones en Canarias.
Que no te nuble tu conciencia, se por una vez como ellos y lánzate al desgobierno.
No es la primera vez que se intenta semejante experimento (400 euros) y seguro que no será la ultima, los políticos lo tienen claro, con cargo al estado...
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

BIGARIATO dijo...

Buena idea. Puedes abrir en tu blog una sección del estilo Ebay y subastamos nuestros votos. Yo también apunto el mio. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

El nivel de la campaña,Pedro,está siendo patético.
Es cierto que desde el PSOE sólo se recurre a la descalificación,al "...y tu,más", y hasta han llegado a sacar a a pasear Irak y Aznar que es como el muñeco de vudú recurrente para estos casos.
Los mítines son lamentables y el nivel de la clase política españoal da para cualquier casting de Gran Hermano o Supervivientes.
Patético.

Pedrulo Maturulo dijo...

La verdad Bigariato es que no deja de ser muy triste la clase política que tenemos.

Natalia, tienes toda la razón, parece supervivientes.
Saludos.