13/5/09

PUBLIC ENEMIES:



Y otra vez la burra al trigo, que tiene un país al borde del precipicio, pues nada un PC para cada niño y listo, que la oposición denuncia el descalabro, es que hacen leña del árbol caído.

Y todo ello desde el regocijo del partido socialista que no hace sino alimentar el ego del Monstruo de la Moncloa, digo monstruo por que son todos aquellos bichos que dan miedo...

Deuda es la solución a todos los problemas, créditos y mas créditos a cargo de la clase media y a partir del 2011 se acabo lo de desgravar por vivienda, ¡de alquiler todos! O es que os pensabais que este gobierno protegía a quienes dejándose la piel juntan entre los dos sueldos 24.000 euros, ni hablar eso es capitalismo antipatriota.

La oposición se desmelena y en el lujurioso chance se afrenta al principito con quejas y reprimendas, cuando tendríamos que haber estado todos en la calle antes del debacle al que nos han llevado estos irresponsables.

La cosa esta jodida (con perdón) tanto que nadie sabe que hacer y menos el incompetente de Zapatero que promueve soluciones a muy largo plazo.

La clase media que es en la que me incluyo lo tiene muy chungo, aquí se premia no tener un duro y si tienes 6 pesetas te fríen a impuestos, no me extraña que la gente engañe a hacienda. Estoy deseoso por ver de donde saca la pasta este flipado para pagar tanto plan y tanta engañifa, me parece que todo se quedara en un episodio mas de el enemigo publico numero uno.

Pedrulo Maturulo.

7 comentarios:

BIGARIATO dijo...

Nadie en el Congreso ha hablado de bajarse sus sueldazos o de aportar algo suyo al país y contribuir a dar ejemplo... nadie, ninguno de sus señorías. Vergonzosas las soluciones que dan y vergonzoso los políticos que tenemos.

Anónimo dijo...

Lo único que interesa en estos momentos es que HAN SUSPENDIDO LA FINAL...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Cierto. Las clases medias lo tienen jodidísimo, sobre todo quitando la única deduccion donde invertir ahorros, ya que en los demás sitios hay muchas limitaciones.

Pedrulo Maturulo dijo...

Eso es la política social que practica este gobierno, reparte pobreza...
Saludos.

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog por pura casualidad (buscaba imágenes de tribus urbanas y dí con el blog), pero vamos...para darte un premio macho. Ya era hora de leer algo con sentido común en el país más democrático (y por consiguiente más gilipollas) de toda Europa. Lo peor de todo es que llevas razón y a saber a dónde nos va a conducir esto...porque a la ruina desde luego que sí.

Un saludo!

Pedrulo Maturulo dijo...

Bienvenido a tu casa, saludos.

Anónimo dijo...

Parece que no tiene pierde esta película, cuando la programen la veré, ojala no me lleve una mala sorpresa. Por otro lado encontré algunos poster de películas, veamos si encuentro de la que mencionan. Gracias por la info.