23/10/09

¿HA SIDO NIÑO O NIÑA? :

El otro día veíamos el esperpento de la “primera dama estadounidense” bailando el Hula Hoop, mientras en la sexta, alababan el cuerpo y las maneras de la nueva emperatriz de la Casa Blanca.
Es inquietante para quien escribe esta pequeña crónica, tener que tragarse el discurso “in” de quienes nos quieren hacer comulgar con la familia Obama, símbolo ahora de la modernidad, todo ello a la vez que se critica, a Rajoy por dirigirse a Zapatero en el debate por los presupuestos, en vez de a la ministra Salgado (sabiendo todos, que el que dirige la economía es Zapatero).
Resulta que padecemos de un mal endémico, que se va extendiendo y no es otro que un feminismo dictatorial, que ahora se dedican a vendernos los hombres, en vez del género femenino. Es un movimiento que trata de imponernos una nueva forma de lenguaje, una supuesta moralidad y hasta una forma de igualdad, artificial que tiene su máximo apogeo en la paridad, o sea que hay que colocar hombres y mujeres en igualdad en su numero, no por su valía, sino por su condición sexual....
Esta nueva ideología, evolucionada del movimiento feminista (respetable) ha mutado en un monstruo que permite varias injusticias, me explico:

-Una mujer que pega a un hombre, es tratada de forma distinta por la ley, y eso con el beneplácito del tribunal Constitucional, o sea que en derecho, los hombres somos distintos a las mujeres.

-En el caso de una separación o divorcio, el hombre siempre perderá la custodia, por entenderse que la mujer cuida mejor a los hijos, otra falacia legalizada por nuestro sistema judicial.

-La paridad de cargos en una empresa, es obligatoria independientemente de que se pueda encontrar personal cualificado con esa especialidad, entrando en un intervencionismo total del estado en las empresas privadas.

-El supuesto derecho, de la madre a elegir si aborta o no, que ahora los socialistas quieren imponer por ley, es otra prueba de esta corriente ideológica, que nos quieren meter hasta en las escuelas.

El presidente español, ha conseguido en estos años de gobierno, no una igualdad de genero, como a el le gusta decir, sino una aberración que tiene su máximo exponente en el ministerio de igualdad, donde cuyas “miembras” se ganan las perras, sin dar un palo al agua y en donde, en tiempos de crisis, uno piensa que se esta despilfarrando el dinero.
Lo malo es que decir las verdades en este país, te puede salir muy caro, como a ese juez que lo van a crucificar, por no querer dar en adopción a un niño a dos madres lesbianas.
Y es que no se puede cuestionar la “moralidad” vigente, en donde consentimos que el sexo sea sometido a la discriminación positiva, y no los estudios o la preparación.
Llegaremos a ver una presidenta de España, cuyos méritos artísticos, sean haber bailado mucho flamenco y no tener miedo a cargarse el diccionario, y si todo sigue igual, un día nos preguntaremos donde perdimos el norte, en que momento dejamos de ser sensatos, para convertirnos en “militantes”...

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose luis dijo...

de momeno el rodriguez lo esta haciendo "niquelao" los cobades no dan nunca la cara y en este caso se escuda en inutiles ministras para que le saquen las castañas del fuego, lo que tenia que hacer el señor rodriguez es dimitir, si no sabe llevar la economia y que deje a otro que sepa, en las empresas privadas cuando un gerente falla lo cambian por otro

Pedrulo Maturulo dijo...

La razón no es de nadie, pero mucho menos de quienes insultando tratan de imponerla.