4/12/09

EL GOBIERNO DE LA CUCHARILLA:



Para aquellos que desconozcan el arte de la pesca con cucharilla, les diré que suele utilizarse, para la pesca de truchas. El truco o la técnica, consiste en pasar por encima del agua el metal brillante, para engañara a los peces para que estos piquen.
A Zapatero parece que alguien le hubiera dado consejos de pesca, los últimos acontecimientos vividos en política así lo atestiguan:

Primero su ministra de “incultura” González Sinde nos suelta un proyecto de ley que poco menos es una declaración de guerra contra las libertades en Internet, lo que ha hecho que arda la red y todos los internautas nos posicionemos en contra de esa medida, por lo que ha tenido que salir corriendo el propio Zapatero a desautorizar a la ministra.

Nos vende la jubilación anticipada de los discapacitados, y de paso nos dice que tendremos que trabajar mas años el resto, para poder jubilarnos, eso si, todos no los funcionarios, ya lo advirtió el Ministro de trabajo seguirán igual, no vayamos a cargarnos el sistema...

De repente “si” se puede hablar de modificar la legislación laboral, y se puede pactar con la patronal, se ve que están empezando a poner nerviosos, ya tocaba después de la sangría de parados que padecemos.

Se aprueba limitar el uso de crucifijos en lugares públicos, y el presidente del Congreso, cristiano reconocido, prefiere no opinar sobre la aberración que acaba de aprobar su grupo, toda una declaración de ética y moralidad, todo vale para mantener el puesto.
El bueno de José Luis, dice que todo se hará con la Constitución en la mano, y por alguna extraña razón, eso me parece aun más inquietante, habría que haberle preguntado con que mano la sujetaba y que estaba haciendo mientras con la otra.

Enviaremos más tropas a Afganistán, con la intención de frenar la escalada Talibán, pero nadie se pregunta si esa es la solución, o si por el contrario deberíamos emplear ese dinero en reforzar nuestra seguridad en casa.
Otra vez Zapatero utiliza el brillo deslumbrante y nos ciega para que no nos demos cuenta de lo que cuesta esta misión, y sigue manteniendo que estamos allí de reconstrucción, quizás no sea lo mas adecuado para combatir al enemigo Talibán.

Sigue y sigue pescando a la cucharilla, con el aborto, la igualdad de género, etc, será que nos hemos convertido todos en trucha...al menos Zerolo si lo tiene claro.

Pedrulo Maturulo

1 comentario:

jose luis dijo...

el otro dia en una tertulia de television decia una tertuliana, isabel duran, que habia dicho un socialista, que ha fallecido hace poco, que zp desde poco antes de ser secretario general del p$oe, ya tenia este proyecto de españa, de venganza y de represion, osea que esto de zp no es nuevo ya lo venia maquinando y parece que no estamos por pararlo nadie, todabia le quedan dos años para terminar la labor