9/12/09

EL RITMO DE LOS COBARDES:

<span class=

¿Hasta donde pude llegar la humillación? ¿Cuanto podemos aguantar sin dar un puñetazo en la mesa? Tendremos que permitir que este gobierno permita y aliente la vejación de la Guardia Civil.
Nadie sabe que ha pasado en estos últimos años, en los que nos hemos dejado arrastrar por el príncipe de los titiriteros, pasamos de defender nuestra soberanía con Perejil como señal inequívoca de determinación, a la política nefasta de Zapatero y su corral de gallinas, que han desbaratado el respeto que nos tenían.
Gibraltar nunca dejo de ser un obstáculo en las relaciones con los hijos de la Gran Bretaña, ellos muy suyos, acostumbrados a colonizar y a someter, nos robaron una parte de nuestra patria, y hoy siguen riéndose a costa de la cabaña que nos gobierna.
Disparan a una bolla con los colores nacionales, limpian sus submarinos atómicos en nuestro patio trasero, detienen a nuestros militares y encima nuestro ministro de Interior pide excusas, etc.
Me puedo imaginar a la reina madre regocijándose con las explicaciones de Peter Caruana, “si mi reina y entonces les esposamos, y les tratamos como a delincuentes en su propio país” “estos españoles no han aprendido que somos, los mismos que les robábamos los barcos cargados de oro”.
Pero que clase de país, se deja amenazar por Marruecos con llenarnos las costas de inmigración ilegal, que estado pervierte su estatus quo para que un tirano como el rey de Marruecos nos diga lo que tenemos que hacer con la rebelde saharaui.
Estamos gobernados por un necio que no sabe nada de lo que significa el respeto, todo se puede negociar, pagamos rescates a bucaneros en el Indico, aceptamos hablar con Gibraltar como un interlocutor, nos agachamos ante Marruecos y sus intereses en el Sahara, y empleamos a nuestro ejercito en tierras lejanas desamparando Ceuta y Melilla, que seguro pronto nos harán falta.
Todo esto comenzó en una estación de tren, unas mochilas y cambio la historia de nuestro país, dejamos de mirar de frente y tuvimos que aprender a bajar la mirada, ante quienes nos llamo asesinos y cobardes, hoy esos mismos han pervertido la historia de nuestra nación, sometiéndola al vaivén de los tiempos, dejando que otros dicten nuestro futuro mas inmediato, acomodándonos en la rendición mas infame.
Si fuimos un pueblo orgulloso, que defendía su identidad con sangre y fuego, apenas resuenan ya los ecos, hoy nos dirigen ministras de la paz y gobiernos traidores a España, que solo piensan en un futuro inmediato, siete años exactamente, que es lo que necesitan para jubilarse...

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Cualquier día se nos mean encima y sale Zapatero diciendo que está lloviendo.
Es una indignidad tras otra,Pedro, una humillación encadenada con otra mayor.
Lo mismo son los piratas somalíes que esta colonia decimonónica y trasnochada y sus "llanitos", que Mohamed VI.
Somos el hazmerreir mundial.