20/12/09

PASOS PERDIDOS:



Los traidores durmieron el sueño de los cobardes, atenazados por el terror que sentían, nunca se alzaron por que el miedo dominaba sus vidas.
Muchos años después conocimos a estos y a los que les precedieron, hombres de la patria más astuta y canalla, esa que llena estadios con promesas de un deporte de masas.
El tiempo ha servido para cubrir las tumbas, con el paso de los años, los insensatos y los que siempre gustan de acompañarlos, bailan hoy un tango con la locura secesionista.
La desdicha de los cuerdos, les ahoga y les hace ser perseguidos, abogados del mismísimo diablo, defienden su “causa justa” que no es otra que la de robar la razón con la astucia de los miserables.
Caín es vuestro padre y Babel es la patria que ansiáis, sois la última broma de la Europa moderna.
Alguien dijo que un hombre se mide por su libertad, y esa queréis arrebatársela a todos lo que no piensan como vosotros, reduciendo Cataluña a la patria Batasuna, que habéis anhelado en vuestra inconsciencia.
Un hombre recorre su vida tomando lo bueno de lo que esta le ofrece, vosotros al contrario habéis decidido asesinar el sueño de la paz, insensatos niños que adolecen de la enfermedad del egoísmo xenófobo y racista.
La política es en este extremo, un apéndice de vuestras miserias, renegados de la historia, fabuladores de lo que solo existe en vuestras cabezas.
Todos perdemos en esta ruleta rusa, suponer lo contrario es ser victima de la intolerancia que tanto recetáis.
Los años han sido un placebo para los que pensaron que podíais aprender de los errores pasados, hoy estamos todos tratando de salvar la nave que tanto os obcecáis en hundir, mientras la clase política es cómplice del desparpajo con el que lo hacéis...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Persio dijo...

Lo peor de todo es que con las inicitivas que andan tomando últimamente no están inoculando la sensación de que es posible que logren su maldita independencia. Por desgracia.

Pedrulo Maturulo dijo...

Esta claro que la semilla poco a poco esta produciendo sus frutos...
Saludos.