1/2/10

NUNCA NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO:



La frase del día y me atrevería a decir que la del año...

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

La frase de Aznar,además de lapidaria resume perfectamente la situación de este país.
Hoy sumamos 150.000 parados más en enero,en esta sangría interminable.

El número de demandantes de empleo que registrados en las Oficinas del INEM es 5.436.637, de los cuales están ocupados 932.259, y están parados 4.504.378.
Esos 932.259 están "ocupados" inscritos en cursos de formación que no es otra cosa que un artificio contable para enmascarar la terrible cifra de parados que está ya en esos 5.436.637.
E iremos acumulando, como gota malaya,en esta hemorragia imparable, parados y más parados en un proceso de destrucción de un país jamás visto en Europa desde la segunda guerra mundial.

Pero la sociedad ni reacciona, ni despierta.
Sigue ahí,anestesiada.
Y en este tanatorio virtual en que se ha convertido España, hay 91 cadáveres. 91 muertos en esa "no guerra", en esa guerra fantasma que se libra en Afganistán y donde nuestros soldados ejercen de patos de goma en un stand de verbena de pueblo, en una caseta de tiro al plato.
Eso sí:ni una manifestación contra esa guerra, ni una pancarta, ningún titiritero a la vista, nadie de la "izquierda pacifista" clama contra los muertos que se hacinan y llegan de madrugada a los hangares a escondidas.