31/1/10

MADE IN CHINA:



Se puede manipular la verdad, intentando hacerla parecer mas hermosa de lo que en realidad es, lo que no se pude, es hacer que la mentira se imponga, al final la realidad es testaruda y a menudo desalentadora para quienes quieren someterla.

China República Popular, que a nadie se le olvide es y será una dictadura comunista, mientras no cambie su gobierno, su actual adopción del capitalismo esconde una doble moral que no hace sino reforzar al gigante asiático.

Cada vez que tocamos un tema escabroso para los chinos, recibimos amenazas, sanciones e incluso condenas a muerte.

Los chinos o su gobierno mejor dicho, han amenazado a Estados Unidos por abastecer con armamento a Taiwán, territorio del que se quieren apropiar de cualquier modo y manera, por lo que no han dudado en sancionar a las empresas americanas y a su política exterior.

En este blog denunciamos ya en los juegos olímpicos, que estábamos haciendo el caldo a una de las peores tiranías que aun resisten en el mundo, un país que no solo no ha cambiado en su forma de tratar a sus ciudadanos, sino que cada vez aumenta su poderío militar para llegar un día a rivalizar con Estados Unidos.

Los chinos son especialmente nacionalistas, si a eso le sumamos que cada vez necesitan mas recursos minerales, territorios para poder mantener su índice elevadísimo de natalidad y un pseudo capitalismo que les esta haciendo cada vez mas poderosos, nos encontramos con la palanca que podría mover el actual mundo que conocemos.

Es curioso como todos los países occidentales han optado por fabricar sus productos allí, enriqueciéndolos y empobreciendo a la vez a sus países de origen, sin ningún pudor, han optado por hacer cada vez mas ricos a quienes nos desprecian y no dudarían en imponernos su doctrina de amor al partido...

Todas las grandes empresas americanas y europeas han sufrido en sus propias carnes la intromisión del partido comunista en su forma de trabajar, aceptando condiciones increíbles a cambio de una mano de obra barata, quizás su falta de ética para desmantelar las factorías en el mundo “civilizado” ha sido su pecado capital y su castigo consista en depender se un país que los puede quitar en cualquier momento sus fabricas y nacionalizarlas, como ya ha hecho en alguna ocasión.

Google se acaba de enterar de lo que significa realmente china, censura, encarcelamiento y falta de libertad y para colmo han hecho lo que llevan haciendo durante años, copiar todo y no pagar por hacerlo, para que luego nosotros occidentales del primer mundo, sigamos comprando de forma compulsiva sus artículos, que no hacen sino empobrecer a nuestras economías.

Hemos pactado con el diablo, pensando que podíamos jugar con el, pero el diablo no tiene rabo ni cuernos, solo mano de obra barata.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: