14/1/10

TE LO RUEGO NO ACUDAS Y SI VAS NO LLEVES A LAS NIÑAS:



Este mundo esta lleno de contrastes, lo que parece imposible a veces se hace realidad por azar del destino, a quien no le ha pasado, encontrarse con un amigo en el sitio mas recóndito después de llevar años sin verlo, te queda una sensación de extrañeza, como si los hilos del destino hubiesen sido tejidos y no hubiera forma de escapar de ese encantamiento.
El caso es que nuestro presidente (Zapatero) ha sido invitado a Estados Unidos por el Sr. Obama, y no ha sido una fecha cualquiera la elegida para tal evento, la invitación es en Washington al Desayuno Nacional de Oración, toma candela.
Al mas laico enemigo de la iglesia donde les hubiere, Obama lo quiere poner a meditar, y eso sin contar con que se le ocurra llevar a las niñas, que ya me estoy viendo la cara de los del grupo cristiano-conservador conocido como 'The Family' ('La Familia'), que lo apedrean en la fachada misma del templo.
La culpa de todo este embrollo la tiene el presidente Obama, que no parece haber quedado satisfecho con la anterior reunión, en la que ya pudo disfrutar del genial vestuario de las hijas de Zapatero.
Se me ocurre sugerirle al presidente que podía acompañarse de Rouco, y de paso explicarle en el viaje al continente americano, por que hace todo lo que puede por favorecer el aborto, claro que ese tema lo dejara aparcado mientras ora con La Familia.
Dicen que el bueno de José Luis, todavía no sabe si acudirá como presidente de turno de la Unión Europea o como presidente español, el caso es que casi preferiría lo primero y así reducir al máximo los daños colaterales que puede tener una charla profunda con los americanos.
Es mas si le dejan, en una semana tenemos a los Yanquis desembarcando en Gibraltar, seguros de que en España solo hay tontos, incapaces de defenderse.
Bueno hablando un poco mas en serio, deberíamos animar al grupo Prisa a que sigan el evento con su tradicional afecto por estos actos religiosos, o la mejor resulta que a Zapatero le va bien un poquito de retiro, imitando a Aznar en el Monasterio de Silos...

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: