19/8/10

MELILLA EXISTE:



Los socialistas están de los nervios por la visita del ex presidente a Melilla, le han tachado de desleal y hasta de padecer bigorexia por eso de sus abdominales, pero creo que no les molesta la tortuga de Aznar, sino la importancia de su gesto.
Podríamos esperar la visita de otro ex presidente (Felipe González) para que acudiera a apoyar a la gente de la ciudad de Melilla, pero me temo que esto no sucederá jamás, puesto que es publico y notorio que se esta haciendo una casa al lado de la del rey de Marruecos, un lugar en donde solo se construye si se cuenta con el beneplácito del monarca, y es que esto del patriotismo y la defensa de nuestros compatriotas se convierte en una cuestión demasiado pesada para este gobierno, que prefiere resolver los problemas cediendo, primero la tierra de nadie (ahora es de ellos), luego retirando a las funcionarias de policía (no se han atrevido, todavía) y si Marruecos mañana invade Melilla de forma “pacifica” a ver quien es el guapo de los socialistas que decide tomar la iniciativa.
Hay quien dice que las ciudades autónomas (nunca me gusto el termino, deberían pertenecer a Andalucía) están condenadas a ser ocupadas “esta vez si” por Marruecos, con un fenómeno que se ha dado en llamar la invasión silenciosa, algo parecido a lo que ha pasado en Kosovo, donde la población de origen Albanés, debido a su gran índice de natalidad ha convertido en minoría a la de serbia, en este caso sería a la española.
Por eso, no debemos permitir que se considere excepcional, el que Aznar visite Melilla, por que si lo hacemos estaremos dando la razón a Marruecos, que es justamente lo que hace este gobierno con su inmovilismo insultante.
Para los socialistas y en especial los que comulgan con Zapatero, las relaciones con Marruecos deben ser fluidas, no se si por miedo o por algún pacto secreto, el caso es que no hay “Cojones” para defender nuestros intereses allí, veremos cual será la próxima prueba a la que nos sometan los marroquíes, para poco a poco hacer pensar a la población española que somos extranjeros en nuestra casa.

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

jose luis dijo...

el rey de marruecos es consciente de lo que hace, ya se hizo una foto con Rodriguez antes de ser presi en la cual estaba el mapa de marruecos, en él incluia andalucia, ceuta, melilla y canarias aparte del sahara, por tanto si se hizo ya la foto para lo que puede servir que vaya, por ejemplo, felipe gonzalez, es para animar a los piquetes revolucionarios marroquis, y asi defender sus posesiones en ese territorio, asi que es mejor que no vaya ningun $ociata a melilla.
ya os enviare la foto famosa

Natalia Pastor dijo...

Una vez más ( y van...) Zapatero vuelve a claudicar como claudicó con ETA, con los piratas famélicos del "Alakrana" y el "Bakio", como claudicó de hinojos ante los nacionalistas, como huyó cual rata de cloaca de Irak y de Kosovo,etc,etc...
Es su "modus operandi" habitual : la rendición preventiva.
La cobardía en estado puro, sin adulterar.

Pedrulo Maturulo dijo...

Fíjate Natalia hasta que punto son de cínicos, y como hoy De la Vogue decía que no había sucedido nada excepcional, ¿se puede tener mas cara? y encima meten a el Rey en esta farsa...
Saludos.

Ya conocía la foto Jose, es una muestra de lo que se denomina "Traición" esa si que es de la buena...
Saludos.

jose luis dijo...

hoy estaban dando una noticia por la radio, es que en marruecos han increpado a base de ostias a unas mujeres de pertenecientes a una ONG (de no gubernamentales no tienen nada pues estan subvencionadas por el gobierno) y al denunciarlo les han dicho que eso es normal porque estan en un sitio donde eso es normal que ocurra, esto viene al hilo de la liberacion (previo pago de unos 5 millones de euros) de los secuestrados hace varios meses de una "ONG" que dicen no saber nada de lo ocurrido, que gracia, nos cuesta a los gilipollas 5 millones de euros y no nos dan ni explicaciones, y dicen que piensan volver. Estamos en un pais de locos