18/1/11

TE PUEDEN PARTIR LA CARA:


Siempre que hablamos de la Libertad y la Democracia, solemos olvidarnos de lo sobre valorados que están los dos conceptos en nuestro país.
En teoría se puede opinar de cualquier cosa, pero la realidad es bastante distinta, hay que tener cuidado con lo que se dice, por que hay mucho descerebrado deseando utilizar su puño americano.
Desde mi blog sin ir mas lejos, he podido constatar en innumerables ocasiones, como el insulto y las amenazas son la moneda de cambio para tanto intolerante.
Durante mucho tiempo he tenido los comentarios abiertos, para leer a todos aquellos que pudieran ofrecerme una visión distinta del hecho en cuestión, pero debo decir que al final no te queda mas remedio que censurar a los “anónimos” que se dedican a llenar de basura el blog.
Escribir unas líneas para convertir las ideas de uno en un texto que divulgar, se puede convertir en una profesión de riesgo, ya me advirtió Natalia Pastor, de que hay mucho borrico en Internet, de hecho cuando comencé a escribir este blog, decidí utilizar un seudónimo (Pedrulo Maturulo) para evitar daños colaterales a mi familia.
Todo esto viene a colación de la agresión sufrida por un consejero en Murcia, de hecho nos enteramos de muy pocos casos de violencia sectaria (por no decir política) y es que hay quien no entiende de libertad de expresión y aunque presuman de demócratas desearían taparnos la boca, para que solo se los escuchara a ellos.
Esto lo saben muy bien en el País Vasco y últimamente en Cataluña, hay que mirar antes de hablar, por que la democracia te puede llevar al hospital.
Siempre ha habido disparidad de opiniones, pero la Izquierda mas radical después del régimen de Franco ha conseguido que solo ellos tengan legitimidad para defender sus argumentos, solo así se explica que miembros del PSOE, hayan participado en manifestaciones y actos que han sido el germen de la agresión en Murcia.
Es curioso como hoy en día, hemos aceptado  casi todo a cambio de casi nada, la democracia que debería ser un valor primigenio se ha pervertido en favor de una Izquierda agresiva que se enorgullece de ejercer el poder de coacción, ya sea a través de los medios de comunicación o como en este caso, acudiendo a descerebrados sin escrúpulos.
Espero no tener que escuchar aquello que se decía no hace tanto, cuando ETA asesinaba casi a diario “Algo habrán hecho”...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues si,Pedro,veo que seguistes mi consejo.

A mi me parece que la responsabilidad está en quienes jalean, incitan y animan a crear esos estados de crispación.
Como dice el padre de Cruz, el consejero brutalmente agredido, "la mano armada no va sola, va detrás de la palabra" .

Y cuando se jalea al son de "viene la derechona", "estos son los golpistas", y demás calificativos que se oyen y leen a diario en prensa y blogs, pues pasa lo que pasa.

Y es que como ha dicho Rajoy, existe una situación de acoso total al PP en Murcia que recuerda muy mucho al periodo que transcurrió desde los brutales atentados del 11-M a las elecciones cuando las personas del PP fueron acosadas,agredidas en sus sedes e incluso en sus propios domicilios.

Parece, según vemos, que en tanto se acercan las elecciones volvemos al ambiente del "pásalo", de los SMS de aquellos infaustos días.
Volvemos a los tiempos de agit-pro.

Pedrulo Maturulo dijo...

Claro que si Natalia, hace tiempo que active la moderación de comentarios.
Vivimos tiempos duros para la libertad de expresión, se impone la censura gubernamental y el terror a no ser como el resto, ovejas de Rubalcaba y cia.
Un saludo Natalia.