3/10/08

EL CARRUSEL:


Bienvenidos a la tierra de las oportunidades:
España que gran país, os acogemos con los brazos abiertos, que mas da que seamos el país con mas paro de toda Europa, sed todos bienvenidos.
Aquí aprenderéis las bondades de nuestro sistema gratuito de salud. No os preocupéis por nada, nuestro presidente con talante lo arregla todo, estábamos en la Champion League de la economía y ahora no pasamos de tercera. Ya sois ciudadanos de pleno derecho, hayáis llegado en patera o quizás en bus. Podéis pedir que Zp os dará, solo un pequeño sacrificio, un mísero voto es lo único que se os demandara en el futuro.
No seáis tontos, aprovecharos de la poca protección social que tenemos en la península y pedir subvenciones, guarderías o aquello que se necesitéis, todo sea por la integración y que les den a los españoles.
Sumaros al carrusel que desfila cada dia por la cola del paro, no seáis tímidos, por un misero sueldo quizás os contraten.
Cantemos juntos en nombre de ZP y de su glorioso partido, ¡GRACIAS POR SALVARNOS DEL PP¡ ¡ GRACIAS POR EL CANON¡ ¡ GRACIAS POR NO DEJAR QUE TE OLVIDEMOS QUERIDO PRESI¡.
La felicidad me embarga...

No hay comentarios: