15/10/08

SACARTE LOS COLORES:


Fuente: THE NEW BABYLON TYMES

Ancha es Castilla y no dejaremos de ver cosas extrañas en la política.
Lo acontecido estos días con UPN es uno de esos hechos que no debieran de quedar impunes. Durante años el PP ha vinculado su política junto con la de este partido en Navarra, creyendo que ambos bebían de las mismas fuentes. Parece que no a la vista de los hechos, Miguel Sanz ha vinculado sus intereses personales al partido socialista, tirando a la basura el trabajo de años de colaboración con el partido popular. A priori, no seria mas que una anécdota la traición de este tránsfuga (por decir algo) que haya sucumbido a los cantos de sirena de José Blanco, pero la cosa es mas grabe. El problema es que Navarra es necesaria para que la oposición pueda lograr ganar las elecciones. La mayoría de votantes de UPN estarán reflexionando sobre que clase de representantes tienen, que hacen lo que sea por mantener la poltrona.
El Sr Rajoy solo tiene tres años para formar en Navarra un partido popular con sede en esta comunidad, tarea que por otro lado se me antoja titánica e imposible.
Quizás Unión del Pueblo Navarro haya decidido echarse al monte y ser uno más de esos partidos “regionalistas”.
Es vergonzoso lo que ha hecho este paisano, las palabras lealtad y honor no debe conocerlas o a lo mejor las habrá sustituido del diccionario. Tres miserables años son los que estará sentado en su butaca, esperando a que su fin político le alcance...

No hay comentarios: