5/1/09

EL REY MAGO EXTRAVIADO:

Hay ocasiones en las que lo hechos dan más información si cabe, que los que los desencadenan, tal es el caso de la designación de Mayor Oreja para presentarse por el PP en las elecciones europeas.

Mucho le ha costado decidirse a Rajoy a designar candidato y mucho me temo que esta elección no es fruto de la propia predilección, sino que los intereses del partido han podido tener mucho peso. A Don Mariano habría que haberlo mandado a su casa hace tiempo, una vez demostrado que es incapaz de liderar la oposición con brío y su partido cada vez hace mas agua.

Demasiada gente ha perdido este partido impopular que no sabe hacia donde va y hace el caldo gordo a un PSOE crecido y envalentonado. Si en este momento de crisis y desempleo el PP no consigue ilusionar a su electorado y la sombra de UPD les hace cada vez mas mella es por que su cabeza es intangible.

Mayor Oreja es un hombre capaz, que habría dirigido a un Partido Popular con coraje, sumando votos con una idea de España sin complejos, en el que no cabrían concesiones al mundo nacionalista, lo malo es que eso no encaja con el tipo de partido que dirige M. el esta mas por seguir adulando al Faraón y no hacer una oposición de provecho.

Mucho habrá por discutir de ahora en adelante, son tres las citas electorales (autonómicas gallegas, vascas y europeas) y no creo que la gaviota quiera perderse en medio del mar, quizás veamos movimientos de gente con poder en la estructura del partido que consigan lo que antes no se pudo.

A Don Mariano le doy un consejo y es que se vaya ahora que puede, con cierto orgullo y no esperar a que los suyos le apuñalen como a un Julio Cesar, que nunca fue ni pudo ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, la prensa sigue haciendo caso al gobierno (encubierto)hay que acabar con la oposicion como sea, y en vez de criticar lo mal que esta haciendo el gobierno se dedican a criticar a la oposicion, sabiendo que NO GOBIERNA, ya hemos visto a maleni que solo la falto echar la culpa de barajas al PP, hace poco con lo del tunel que se hundio lo dijo claramente que el PP queria desgastar al gobierno, sobre el paro dicen que el PP lo haria peor, pero como lo sabremos si no gobierna? en el juicio de hoy contra el lendakary y otros mas, no he logrado saber quien era la acusacion, porque hasta el fiscal estaba a favor de los acusados, esto es la ley en este pais, si el fiscal no acusa no hay caso, joder que terrible, solo hay que huntarle y se acabo

Pedrulo Maturulo dijo...

Di que si desahógate, que paso esta el blog, que panda de c...