19/1/09

POLITICA DE TIERRA QUEMADA:


Congelado, helado así me quedo cada vez que escucho a alguien de este gobierno hablar de la recesión y el paro.
Que tenemos:
Un presidente que nos mintió antes de las elecciones con promesas de pleno empleo, que no se corta al afirmar de forma profética mejoras en la economía sin ningún fundamento. Un chaman de la política, que tuvo suerte (y algo mas) para llegar a la Moncloa y ha tenido la ganancia de no tener una clara oposición.
Un hombre pánfilo, que no sabe relacionarse con los lideres mundiales (no habla mas que el Francés y mal) y siempre esta regalando dinero, en vez de buscar inversión para España. Un hombre de partido, que no ha trabajado en la calle y no valora lo que es ganarse la vida cada día. Ese es nuestro presidente del gobierno...
Tenemos un ministro de economía, que sueña con marcharse cuanto antes, viendo la tormenta que nos espera. En la línea de Zp un fulano que da vergüenza escuchar como engaña al personal sin inmutarse. Un fenómeno socialista que no duda en cuestionar a Bruselas haciendo testamento político.
De esa clase de hombres que hundirá el barco celebrando los años de prosperidad pasada, en vez de afrontar los malos. Dejando que lleguemos a cuatro millones de parados o quien sabe cuantos más, solo la pericia y la suerte nos salvaran de este ministro de la antieconomía.
Una ministra de fomento a la que ni la hora puedes preguntarla, por que no se la entiende nada, se dejo el conocimiento en la EGB, y ahora solo se dedica a insultar.
Una señora que tiene una desvergüenza que avergüenza al personal con falsedades y respuestas improvisadas.
En este país desde que tenemos a esta ministra la gente mira el cielo con miedo, no valla a ser que nieve y nos quedemos aislados.
Y así podría hacer toda una sucesión de ministros incompetentes (ministro de justicia, de igualdad, de defensa, de exteriores) es que para encontrar uno que de la talla hay que fabricarlo, ahora también debo decir, que la posible alternancia se me antoja harto difícil, tenemos una oposición inoperante, con un líder que no lo es, un partido popular mas deseoso de conservar las naves que de lanzarse a ganar las elecciones, lo cual es bastante desalentador.
Y yo me pregunto ¿que podemos hacer? Amigo mío buscarnos cada uno las habichuelas por que estos políticos no resolverán nuestros problemas, quizás incluso los amplíen...
Pedrulo Maturulo

No hay comentarios: