2/1/09

UN AÑO MAS:



Ya estamos en el 2009, aunque seguramente este año a más de uno se la han atragantado, y es que no ganamos para sustos. Los lunáticos de siempre quisieron dar la campanada y volaron media televisión vasca, se ve que no les gustaba la programación.
El año se me antoja harto complicado, no ya por el número de parados que no deja de crecer sino por que tiene pinta de ir a peor y a nadie se le ha ocurrido que no es el mejor momento para dar carta blanca a los rumanos en España, pero decir esto siempre suena a música xenófoba y esa de momento no se lleva (veremos cuando lleguemos 4 millones de parados).
La navidad nos trajo el discurso del carro y me acorde de la niña de Rajoy (el exorcista) y el buena suerte de Zp que sonaba a guerra de las galaxias, todos diciendo tonterías y casi ninguno hincándola, mas de lo mismo.
Lo peor estaba por llegar, menos mal que me controle con el vino el día de noche vieja, por que levantarme por la mañana con el 50 aniversario de la revolución cubana fue demasiado, casi para ir al baño corriendo con el papel en la mano, eso si hasta la victoria siempre. Abrase visto que panda, casi me parecería bien si fuese una película muda, pero es que estos fulanos instalaron un régimen que perdura 50 años y encima lo celebran, solo les falto poner una nota con la promesa socialista de nacionalidad para todos los descendientes de españoles (a ser posible votantes del PSOE), claro.
A si que buenos deseos para el año que empieza que tenemos socialismo para rato, unos pocos de aquí y unos muchos de allí y no hace falta ni celebrar elecciones...
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota en ejpaña que cada dia hay mas revanchismo, aquellos de izquierdas que se le escaparon al general, han resurgido como la espuma y ahora nos invaden,esta visto que para vivir bien aqui solo hace falta ser de izquierdas, que desgracia

Pedrulo Maturulo dijo...

La izquierda Baby Einstein, como le diría a mi hijo, busca votos halla donde les puedas encontrar...
Feliz Año.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.